Diferencias en funciones ejecutivas en escolares normales, con trastorno por déficit de atención e hiperactividad, trastorno del cálculo y condición comórbida (2013) Gaitán Chipatecua, Alexandra Rey Anacona, César Armando Avances en psicología latinoamericana Vol. 31 Núm. 1 Pág. 71-85

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Lugar de la salud mental en la psicología en Colombia
Lugar de la salud mental en la psicología en Colombia Vol. 17 Núm. 2 Pág. 2
2022 Tesis psicológica
Gómez Vargas, Maricelly Lima, Mônica
TRASTORNOS DE APRENDIZAJE Y SU INCIDENCIA EN EL RENDIMIENTO ACADÉMICO DE UN ESTUDIANTE
TRASTORNOS DE APRENDIZAJE Y SU INCIDENCIA EN EL RENDIMIENTO ACADÉMICO DE UN ESTUDIANTE Vol. 6 Núm. 10 Pág. 3
2022 Psicología UNEMI
Moya López, Carlos Fernando Malla Morocho, Inella
Intervenciones en el ámbito escolar para estudiantes con Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad
Intervenciones en el ámbito escolar para estudiantes con Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad Vol. 16 Núm. 2 Pág. 208-231 ARTICULO
2021 Revista de Psicología y Educación
Paneiva Pompa, Juan Pablo Bakker, Liliana Rubiales, Josefina
La Atencion auditiva y memoria verbal en niños y niñas con trastorno por deficit de Atención/Hiperactividad de la ciudad de Manizales
La Atencion auditiva y memoria verbal en niños y niñas con trastorno por deficit de Atención/Hiperactividad de la ciudad de Manizales Vol. 14 Núm. 3 Pág. 69-80
2021 Revista Iberoamericana de Psicología
Delgado Reyes, Andrés Camilo Aldana, Lorena Aguirre García, Xilen Giselle Beltrán
Concepciones de niños y niñas sobre la inteligencia ¿Qué papel se otorga a las funciones ejecutivas y a la autorregulación?
Concepciones de niños y niñas sobre la inteligencia ¿Qué papel se otorga a las funciones ejecutivas y a la autorregulación? Vol. 7 Núm. 2 Pág. 269-303 ARTICULO
2019 Propósitos y representaciones
Pino Muñoz, Mónica Marlene Arán Filippetti, Vanessa
Efecto de actividades propioceptivas en la atención de escolares de grado tercero de la Institución Educativa José Eusebio Caro de Medellín-Colombia
Efecto de actividades propioceptivas en la atención de escolares de grado tercero de la Institución Educativa José Eusebio Caro de Medellín-Colombia Vol. 7 Núm. 2 Pág. 36-65
2018 Viref Revista de Educación Física
Noreña Osorno, Margot Sorely Díaz Jiménez, Carolina Ramón Suárez, Gustavo Echavarría Valencia, Duber Mary Cuartas, Paola
Efecto de la Representación Dinámica Integrada sobre la competencia matemática y la atención en niños con Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad
Efecto de la Representación Dinámica Integrada sobre la competencia matemática y la atención en niños con Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad Vol. 12 Núm. 2 Pág. 105-115 ARTICULO
2017 Revista de Psicología y Educación
Peláez, Núria Fernández Cueli, Marisol Areces Martínez, Débora García, María Trinidad Rodríguez Pérez, Celestino
Desempeño en funciones ejecutivas y síntomas comórbidos asociados en niños con Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH)
Desempeño en funciones ejecutivas y síntomas comórbidos asociados en niños con Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH) Vol. 9 Núm. 2 Pág. 99-113 ARTICULO
2016 Revista CES Psicología
Rubiales, Josefina Bakker, Liliana Russo, Daiana González, Rocío

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024