Innovación de servicio y co-creación con los clientes de la empresa (2013) ARTICULO López Sánchez, José Ángel González Mieres, Celina Santos Vijande, María Leticia Revista española de investigación de marketing Vol. 17 Núm. 2 Pág. 79-102

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La co-creación de valor, antecedentes y su importancia en la función de mercadotecnia dentro de una empresa
La co-creación de valor, antecedentes y su importancia en la función de mercadotecnia dentro de una empresa Vol. 6 Núm. 1 Pág. 192-205
2023 Revista FAECO Sapiens
Gutiérrez G., Ronald Ariel Gómez Rudy, Carlos Manuel
La cocreación como técnica para aumentar el valor de los productos periodísticos
La cocreación como técnica para aumentar el valor de los productos periodísticos Núm. 28 Pág. 703-712
2022 Estudios sobre el mensaje periodístico
Sixto García, José Quintillán Poza, Ariana
La co-creación y los nuevos retos de generación de valor que enfrentan las organizaciones
La co-creación y los nuevos retos de generación de valor que enfrentan las organizaciones Vol. 16 Núm. 29 Pág. 165-182
2018 Criterio Libre
Sanchez Gonzalez, Carlos Prada Araque, Doris
Participación del consumidor online en el sector textil
Participación del consumidor online en el sector textil Núm. 3103 Pág. 47-61 ARTICULO
2018 Boletín económico de ICE, Información Comercial Española
Lorenzo Romero, Carlota Mondéjar Jiménez, Juan Antonio Pozo Ruiz, Leticia del

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Aug-2024