La importancia de medir el valor de marca desde la perspectiva del consumidor (2013) Buil Carrasco, Isabel Chernatony, Leslie de Martínez, Eva Revista de ciencias sociales Vol. 19 Núm. 2 Pág. 226-237

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Determinación del Perfil de Valor de Marca (Brand Equity) de Farmacias
Determinación del Perfil de Valor de Marca (Brand Equity) de Farmacias Vol. 9 Núm. 1 Pág. 288-301
2024 593 Digital Publisher CEIT
Ríos Quiñónez, María
La importancia de la imagen de marca en la maximización del turismo educativo para estudiantes de formación profesional privada en España
La importancia de la imagen de marca en la maximización del turismo educativo para estudiantes de formación profesional privada en España Vol. 6 Núm. 2 Pág. 233-248
2023 Journal of Tourism and Heritage Research
Casanoves Boix, Javier Pérez Sánchez, Mónica López López, Cristina
El valor de marca (Brand Equity) en la intención de compra a través de canales digitales de las tiendas de abarrotes de la ciudad de Machala en tiempos de post pandemia
El valor de marca (Brand Equity) en la intención de compra a través de canales digitales de las tiendas de abarrotes de la ciudad de Machala en tiempos de post pandemia Vol. 7 Núm. 6 Pág. 82-91
2022 593 Digital Publisher CEIT
Palomino Banegas, Cinthia Tigrero Guncay, Tania Tinoco Egas, Raquel
Valor de marca del pisco chileno
Valor de marca del pisco chileno Vol. 12 Núm. 23 Pág. 139-159
2022 Retos
Araya Pizarro, Sebastián
Marketing experiencial y el valor de marca en una empresa del sector gastronómico
Marketing experiencial y el valor de marca en una empresa del sector gastronómico Vol. 27 Núm. 98 Pág. 696-712
2022 Revista Venezolana de Gerencia
Barboza Seclén, Diana Makarena Miranda Guerra, María del Pilar Cespedes Ortiz, Cristhian Paul Esparza Huamanchumo, Rosse Marie
Intangible assets and business results of large companies
Intangible assets and business results of large companies Vol. 17 Núm. 2 Pág. 108-123 ARTICULO
2021 Intangible Capital
Cuervo Carabel, Tatiana Blanco González, Alicia Castillo Peces, Carlos del
Luxury Brands
Luxury Brands Vol. 19 Núm. 1 Pág. 305-315 ARTICULO
2021 Contextus
Gallart Camahort, Valentín Oliva Ramos, Eugenio de la Fernández Durán, Laura
El Valor de Marca, una Perspectiva Centrada en el Consumidor de Alojamiento
El Valor de Marca, una Perspectiva Centrada en el Consumidor de Alojamiento Vol. 12 Núm. 1 Pág. 36-50
2021 Revista Economía y Negocios
Salazar, Diego Oña Yépez, Yessenia
Enfoques estratégicos del brand equity en las empresas que internacionalizan servicios de operación logística en la ciudad de Bogotá.
Enfoques estratégicos del brand equity en las empresas que internacionalizan servicios de operación logística en la ciudad de Bogotá. Vol. 20 Núm. 35 Pág. 117-142
2018 Universidad & Empresa
López Rodríguez, Campo Elías Acosta Molina, Aníbal Páez León, Alexandra Sarmiento Páez, Luisa María Tafur Serrano, Andrea
Modelo de valor de marca para medios de prensa escritos en un contexto regional
Modelo de valor de marca para medios de prensa escritos en un contexto regional Vol. 31 Núm. 135 Pág. 150-162 ARTICULO
2015 Estudios Gerenciales
Candia Campano, Claudio Aguirre González, Medardo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Jul-2024