Clasicismo e innovación en la producción nacional de comedia televisiva en España (2000-2010) (2011) ARTICULO Diego González, Patricia Grandío, María del Mar Comunicación. revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales Núm. 9 Pág. 49-65

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La imitación en televisión
La imitación en televisión Vol. 9 Núm. 17 Pág. 51-77 ARTICULO
2022 RAE-IC
Gascón Vera, Patricia
La investigación sobre series de televisión españolas de ficción
La investigación sobre series de televisión españolas de ficción Vol. 12 Núm. 1 Pág. 171-190 ARTICULO
2021 Revista Mediterránea de Comunicación
Mateos-Pérez, Javier
La televisión en fin de año y los especiales de humor de José Mota
La televisión en fin de año y los especiales de humor de José Mota Vol. 26 Núm. 51 Pág. 139-162 ARTICULO
2021 Zer
Gascón Vera, Patricia
La autoficción televisiva como transmedialización
La autoficción televisiva como transmedialización Vol. 7 Núm. 2 Pág. 303-319 ARTICULO
2019 Pasavento
Kaiser Moro, Andrea
Desmontando estereotipos
Desmontando estereotipos Núm. 4 Pág. 117-130 ARTICULO
2018 Dígitos
González-Fernández, Sara
Efectos de la crisis económica en la producción de contenidos de ficción televisiva en España entre 2010 y 2015
Efectos de la crisis económica en la producción de contenidos de ficción televisiva en España entre 2010 y 2015 Vol. 21 Núm. 40 Pág. 177-193 ARTICULO
2016 Zer
García de Castro, Mario Caffarel Serra, Carmen
Consumo adolescente de series de televisión
Consumo adolescente de series de televisión Núm. 23 Pág. 131-152 ARTICULO
2016 Doxa Comunicación
Abad Villamor, Ana Isabel Fernández Romero, Cayetano
El cameo en las series de televisión españolas desde una perspectiva de género
El cameo en las series de televisión españolas desde una perspectiva de género Vol. 3 Núm. 4 Pág. 37-51 ARTICULO
2014 Communication papers
de Lara González, Alicia Hidalgo Marí, Tatiana
La hibridación como motriz de cambio en las comedias de las series de televisión. Análisis de Larry David (Curb Your Enthusiasm, HBO, 2000-) y de ¿Qué fue de Jorge Sanz? (Canal+, 2010)
La hibridación como motriz de cambio en las comedias de las series de televisión. Análisis de Larry David (Curb Your Enthusiasm, HBO, 2000-) y de ¿Qué fue de Jorge Sanz? (Canal+, 2010) Núm. 72 Pág. 133-143 ARTICULO
2013 Archivos de la filmoteca
Fernández Penas, Marta Aguado Peláez, Delicia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Jul-2024