El conflicto sociocognitivo como instrumento de aprendizaje en contextos colaborativos (2012) Peralta, Nadia Soledad Roselli, Néstor Daniel Borgobello, Ana Interdisciplinaria. Revista de psicología y ciencias afines = journal of psychology and related sciences Vol. 29 Núm. 2 Pág. 325-338

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Competencia resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio con docentes de matemática en contexto virtual por el Covid-19
Competencia resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio con docentes de matemática en contexto virtual por el Covid-19 Núm. 67 Pág. 9 ARTICULO
2023 Unión
Taipe, Franklin Mamani Quispe, Santos Rubén Taipe Florez, Zoraida Cumpa Huaman, Feliciano
La teoría del conflicto sociocognitivo del desarrollo: Una mirada retrospectiva a partir de investigaciones propias
La teoría del conflicto sociocognitivo del desarrollo: Una mirada retrospectiva a partir de investigaciones propias Vol. 39 Núm. 3 Pág. 275-291 ARTICULO
2022 Interdisciplinaria
Roselli, Néstor Daniel Castellaro, Mariano Peralta, Nadia Soledad
Comprensión individual y diádica de tablas de frecuencias en alumnos de escolaridad primaria
Comprensión individual y diádica de tablas de frecuencias en alumnos de escolaridad primaria Vol. 18 Núm. 1 Pág. 57-70
2020 Pensamiento psicológico
Castellaro, Mariano Roselli, Néstor Daniel
La argumentación dialógica durante la resolución colaborativa de problemas lógicos, en díadas de quinto y sexto grado
La argumentación dialógica durante la resolución colaborativa de problemas lógicos, en díadas de quinto y sexto grado Vol. 7 Núm. 14 Pág. 104-124
2020 Traslaciones
Castellaro, Mariano Peralta, Nadia Tuzinkievicz, María Agustina Curcio, Juan Manuel
Analysing Textual Data As a Methodology to Approach Argumentation: A Research Work Among Undergraduate Students from Chilean Universities
Analysing Textual Data As a Methodology to Approach Argumentation: A Research Work Among Undergraduate Students from Chilean Universities Vol. 25 Núm. 1 Pág. 209-227
2020 Íkala
Peralta, Nadia Castellaro, Mariano Santibáñez Yáñez, Cristián
Pensar el conocimiento escolar desde el socioconstructivismo
Pensar el conocimiento escolar desde el socioconstructivismo Vol. 42 Núm. 168 Pág. 140-156
2020 Perfiles educativos
Castellaro, Mariano Peralta, Nadia Soledad

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024