ENSAYOS - PRENSA - Diseñando el lenguaje para el ciberperiodismo (2004) OTRO Salaverría, Ramón Chasqui. Revista Latinoamericana de Comunicación Núm. 86 Pág. 38-45

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La planificación publicitaria de la prensa online
La planificación publicitaria de la prensa online Núm. 29 Pág. 143-154
2023 Estudios sobre el mensaje periodístico
Martín García, Noemi Ortega Fernández, Eglée Andreina Arranz Rodríguez, Inés
La adaptación de los medios de comunicación tradicionales españoles al formato de Instagram
La adaptación de los medios de comunicación tradicionales españoles al formato de Instagram Núm. 26 Pág. 2
2023 Hipertext.net
Sancho Belinchón, Celia
La publicidad en la financiación de la prensa en papel
La publicidad en la financiación de la prensa en papel Vol. 22 Núm. 2 Pág. 417-434
2023 Revista de comunicación
Ortega Fernández, Eglée Andreina Martín García, Noemi Arranz Rodríguez, Inés
La brecha informativa multiplataforma
La brecha informativa multiplataforma Núm. 28 Pág. 613-625
2022 Estudios sobre el mensaje periodístico
Castro Pérez, Iago Diez-Gracia, Alba Sánchez García, Pilar
Comunicación responsable en infografías digitales publicadas por empresas farmacéuticas
Comunicación responsable en infografías digitales publicadas por empresas farmacéuticas Núm. 12 Pág. 3 ARTICULO
2020 Correspondencias & Análisis
Rivera Salas, Paola Eunice Hernández Flores, Hilda Gabriela
La radio española en las redes sociales
La radio española en las redes sociales Vol. 7 Núm. 14 Pág. 181-206 ARTICULO
2018 Communication papers
Sixto García, José
La hegemonía comunicacional en la radio de servicio público en Venezuela
La hegemonía comunicacional en la radio de servicio público en Venezuela Vol. 8 Núm. 1 Pág. 39-53 ARTICULO
2018 Revista latina de sociología
Valecillos, Carmen Aidé Jimenez, Teresita Araujo, Ana Maritza
La presencia de la publicidad en la composición visual de los diarios online
La presencia de la publicidad en la composición visual de los diarios online Vol. 14 Núm. 2 Pág. 11 ARTICULO
2016 Icono14
Frutos Torres, Belinda de Martín García, Noemi
La relación entre la prensa digital y la prensa impresa en la presentación de la narración. Analizando su convivencia.
La relación entre la prensa digital y la prensa impresa en la presentación de la narración. Analizando su convivencia. Núm. 4 Pág. 96-123 ARTICULO
2013 Obra digital
Torras Planas, Núria
La necesaria transformación de los géneros: del papel al ciberperiodismo.
La necesaria transformación de los géneros: del papel al ciberperiodismo. Vol. 18 Núm. 3 Pág. 187-197 ARTICULO
2013 Historia y comunicación social
Domínguez Quintas, Susana Doval Avendaño, Montserrat
Cartografiando el periodismo de datos. Big Data y periodismo en el continente americano. Cinco casos de estudio
Cartografiando el periodismo de datos. Big Data y periodismo en el continente americano. Cinco casos de estudio Núm. 95 Pág. 57-67 ARTICULO
2013 Telos
Rodríguez Brito, Anidelys García Chico, Leidys
Multimedialidad en la prensa digital
Multimedialidad en la prensa digital Vol. 19 Núm. 6 Pág. 620-631 ARTICULO
2010 El profesional de la información
Guallar, Javier Rovira Fontanals, Cristòfol Ruiz, Sara
Las herramientas interactivas de dos diarios colombianos
Las herramientas interactivas de dos diarios colombianos Vol. 28 Núm. 54 Pág. 330-340
2009 Signo y pensamiento
Zúñiga Reyes, Danghelly Giovanna Duque Soto, Alvaro Enrique
Sintaxis digital en el ciberperiodismo universitario
Sintaxis digital en el ciberperiodismo universitario Vol. 2 Núm. 5 Pág. 4 ARTICULO
2008 Panorama
Barón Pulido, Mireya
Redacción hipertextual en el periodismo digital universitario
Redacción hipertextual en el periodismo digital universitario Vol. 4 Núm. 7 Pág. 2 ARTICULO
2008 Poliantea
Barón Pulido, Mireya

* Último cálculo de métricas Dialnet: 29-Aug-2024