The Power of Simplicity (2013) Herrmann, Andreas Zidansek, Manja Sprott, David E Spangenberg, Eric R Journal of retailing Vol. 89 Núm. 1 Pág. 30-43

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Los Impactos del Marketing Sensorial en la Publicidad
Los Impactos del Marketing Sensorial en la Publicidad Núm. 13 Pág. 83-107 ARTICULO
2022 Illustro
Albarracin Herrera, Luis Sebastián Rodríguez Linares, Daniel Alonso Carpio Segura, Diego Eliseo
“Então é Natal, e o que você fez?” um estudo sobre o impacto das ativações promocionais na compra de panetones
“Então é Natal, e o que você fez?” um estudo sobre o impacto das ativações promocionais na compra de panetones Vol. 5 Núm. 1 Pág. 6
2021 CBR
Aquino, Sibele D. Amigo, Alice Zehoul, Anne
Aproximación a la automaticidad de los juicios evaluativos
Aproximación a la automaticidad de los juicios evaluativos Vol. 38 Núm. 1 Pág. 72-78 ARTICULO
2017 Papeles del psicólogo
Olivera La Rosa, Antonio Arango Tobón, Olber Eduardo Martí Noguera, Juan José

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Aug-2024