Pruebas escritas como estrategia de evaluación de aprendizajes matemáticos (2013) Jarero, Martha Aparicio, Eddie Sosa Moguel, Landy RELIME. Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa Vol. 16 Núm. 2 Pág. 213-243

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La yupana modificada para la resolución de problemas aditivos en una escuela intercultural de Perú: adición y sustracción sin y con canje
La yupana modificada para la resolución de problemas aditivos en una escuela intercultural de Perú: adición y sustracción sin y con canje Vol. 36 Núm. 2 Pág. 12-42
2024 Educación matemática
Vilca Apaza, Henry Mark Sosa Gutierrez, Fredy Casa Coila, Manuela Daisy Mamani, Dometila Huanca Larico, Alex Junior
Pruebas escritas como estrategia de evaluación de los aprendizajes en la carrera de Optometría
Pruebas escritas como estrategia de evaluación de los aprendizajes en la carrera de Optometría Vol. 13 Núm. 2 Pág. 3
2023 Universidad en diálogo: Revista de Extensión
Aburto Garcés, Fabrina Anyelit
Assessment of a serious game that may contribute to improving logical-mathematical reasoning in high school students
Assessment of a serious game that may contribute to improving logical-mathematical reasoning in high school students Vol. 24 Núm. 1 Pág. 221-243 ARTICULO
2021 RIED
López Sánchez, Alicia Yesenia González Lara, Aída Lucina
Las prácticas de evaluación de las matemáticas universitarias
Las prácticas de evaluación de las matemáticas universitarias Vol. 34 Núm. 1 Pág. 246-262
2020 Uniciencia
García Oliveros, Gloria Salguero, Beatriz Rodríguez Díaz, Oswaldo Palomino Bejarano, Erminsul Caicedo Valencia, Rafael
La evaluación de la Resolución de Problemas de Matemáticas de profesores de Secundaria en Colombia
La evaluación de la Resolución de Problemas de Matemáticas de profesores de Secundaria en Colombia Vol. 36 Núm. 3 Pág. 123-152 ARTICULO
2018 Educatio siglo XXI
Cárdenas Lizarazo, Janeth Amparo Blanco Nieto, Lorenzo J.
Descubriendo el enfoque formativo de la evaluación en un Curso de Matemáticas para estudiantes de Bioingeniería
Descubriendo el enfoque formativo de la evaluación en un Curso de Matemáticas para estudiantes de Bioingeniería Vol. 15 Núm. 1 Pág. 15 ARTICULO
2017 REDU
Carrere, L. C. Miyara, A. Ravera, E. Escher, L. Lapyckyj, I. Pita, G. Perassi, M. Añino, M. M.
Caracterización de las actuaciones de correctores al calificar pruebas escritas de matemáticas
Caracterización de las actuaciones de correctores al calificar pruebas escritas de matemáticas Núm. 371 Pág. 35-60 ARTICULO
2016 Revista de educación
Arnal Bailera, Alberto Muñoz Escolano, José María Oller Marcén, Antonio Miguel
La evaluación de las matemáticas
La evaluación de las matemáticas Núm. 48 Pág. 59-78 ARTICULO
2016 Unión
Cárdenas Lizarazo, Janeth Amparo Blanco Nieto, Lorenzo J. Cáceres García, María José
Diseño de parciales de programación en ingeniería basados en un modelo de preferencias de pensamiento
Diseño de parciales de programación en ingeniería basados en un modelo de preferencias de pensamiento Núm. 26 Pág. 80-93 ARTICULO
2015 Revista de investigaciones UCM
Trejos Buriticá, Omar Ivan

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Oct-2024