Redefinir la enseñanza-aprendizaje de la interpretación en el marco del EEES: propuestas en un contexto de cambio (2010) ARTICULO Arumí Ribas, Marta redit. Revista electrónica de didáctica de la traducción y la interpretación Núm. 4 Pág. 42-62

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Elementos problemáticos de índole cognitiva relacionados con la comprensión y la reproducción de las referencias numéricas en el aula de Interpretación Consecutiva
Elementos problemáticos de índole cognitiva relacionados con la comprensión y la reproducción de las referencias numéricas en el aula de Interpretación Consecutiva Vol. 7 Núm. 2 Pág. 65-88 ARTICULO
2023 Transletters.
Márquez Rodríguez, Sara Konstantinidi, Konstantina
Modelo de formación básica en interpretación consecutiva dentro del marco de la reforma de Bolonia
Modelo de formación básica en interpretación consecutiva dentro del marco de la reforma de Bolonia Núm. 23 Pág. 61-77 ARTICULO
2012 Sendebar
Baxter, Robert Neal

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024