Redefinir la enseñanza-aprendizaje de la interpretación en el marco del EEES: propuestas en un contexto de cambio (2010) ARTICULO Arumí Ribas, Marta redit. Revista electrónica de didáctica de la traducción y la interpretación Núm. 4 Pág. 42-62
- Número de citas: 2 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas FILOLOGIA MODERNA 1 LINGUISTICA 1 FILOLOGIAS 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Elementos problemáticos de índole cognitiva relacionados con la comprensión y la reproducción de las referencias numéricas en el aula de Interpretación Consecutiva Vol. 7 Núm. 2 Pág. 65-88 ARTICULO | 2023 | Transletters. |
Márquez Rodríguez, Sara
Konstantinidi, Konstantina
|
Modelo de formación básica en interpretación consecutiva dentro del marco de la reforma de Bolonia Núm. 23 Pág. 61-77 ARTICULO | 2012 | Sendebar |
Baxter, Robert Neal
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024