La comunicación: eje en la clase de matemáticas (2010) ARTICULO Jiménez Espinosa, Alfonso Suárez Ávila, Nury Yolanda Galindo Mendoza, Sandra María Praxis & Saber Vol. 1 Núm. 2 Pág. 173-202
- Número de citas: 12 (25.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 7 MULTIDISCIPLINAR 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Una experiencia de implementación de la oralidad sincrónica en la evaluación de asignaturas de matemática en carreras de ingeniería Núm. 24 Pág. 4 | 2023 | De Signos y Sentidos |
Garelik, Mario Darío
Acosta, Flor
Demarchi, Analía
|
Tipología de las preguntas sobre variabilidad en los textos escolares y su relación con la alfabetización y pensamiento estadístico Vol. 37 Núm. 1 Pág. 9 | 2023 | Uniciencia |
Rodríguez Alveal, Francisco
Maldonado Fuentes, Ana Carolina
|
O uso do GeoGebra para assegurar enriquecimento da comunicação matemática dos alunos Vol. 10 Núm. 2 Pág. 105-128 | 2021 | Revista do Instituto GeoGebra Internacional de São Paulo |
Bige Malundo, Costa Mahula
André João, Kengana Sebastião
Silveira, Astrigilda Pires Rocha
Dos Santos Dos Santos, José Manuel
|
La competencia matemática en Educación Primaria mediante el aprendizaje basado en proyectos Vol. 32 Núm. 3 Pág. 241-262 | 2020 | Educación matemática |
Eizagirre Sagardía, Ana
Caño Pérez, Lidia
Arguiñano Madrazo, Andoni
|
Identificación de la argumentación en el desarrollo de la modelación en la sala de matemáticas Vol. 19 Núm. 41 Pág. 391-407 | 2020 | REXE |
Henríquez Pizarro, Daniela
Pinto Toledo, Macarena
Solar Bezmalinovic, Horacio
|
Otra mirada, otra forma de compartir saberes en el aula de matemáticas Vol. 11 Núm. 26 Pág. 9879 | 2020 | Praxis & Saber |
Castellanos, Yefferson
|
Desafíos de la investigación en educación Matemática Vol. 11 Núm. 26 Pág. 11419 EDITORIAL | 2020 | Praxis & Saber |
Jiménez Espinosa, Alfonso
|
Dominio afectivo y procesos matemáticos en la práctica docente. Una revisión desde la Educación Matemática Vol. 5 Núm. 1 Pág. 57-67 | 2020 | Revista Perspectivas Journal of Social Sciences |
Patiño Contreras, Karen Natalia
Gómez Barbosa, Dayana Paola
Reyes Cáceres, Yuretsy Alexandra
|
La dinámica de la clase de matemáticas mediada por la comunicación Vol. 10 Núm. 1 Pág. 121-134 ARTICULO | 2019 | Revista de Investigación Desarrollo e Innovación |
Jiménez Espinosa, Alfonso
|
Condiciones que promueven la habilidad de argumentar en el aula matemática de una escuela municipal en Chile Núm. 54 Pág. 60-77 ARTICULO | 2018 | Unión |
Ortiz Jiménez, Andrés
Carreño Díaz, Carolina
|
Construcción social del concepto de derivada de una función en un punto Vol. 7 Núm. 2 Pág. 98-118 ARTICULO | 2016 | Voces y Silencios |
Espinosa Romero, César Iván
Espinosa Cantor, César
|
Lectura y escritura en la comprensión de gráficas estadísticas Vol. 5 Núm. 9 Pág. 110-124 ARTICULO | 2016 | Boletín Redipe |
Jiménez Espinosa, Alfonso
Camacho Mayorga, Lida Milena
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-Jun-2024