La comunicación: eje en la clase de matemáticas (2010) ARTICULO Jiménez Espinosa, Alfonso Suárez Ávila, Nury Yolanda Galindo Mendoza, Sandra María Praxis & Saber Vol. 1 Núm. 2 Pág. 173-202

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Una experiencia de implementación de la oralidad sincrónica en la evaluación de asignaturas de matemática en carreras de ingeniería
Una experiencia de implementación de la oralidad sincrónica en la evaluación de asignaturas de matemática en carreras de ingeniería Núm. 24 Pág. 4
2023 De Signos y Sentidos
Garelik, Mario Darío Acosta, Flor Demarchi, Analía
Tipología de las preguntas sobre variabilidad en los textos escolares y su relación con la alfabetización y pensamiento estadístico
Tipología de las preguntas sobre variabilidad en los textos escolares y su relación con la alfabetización y pensamiento estadístico Vol. 37 Núm. 1 Pág. 9
2023 Uniciencia
Rodríguez Alveal, Francisco Maldonado Fuentes, Ana Carolina
O uso do GeoGebra para assegurar enriquecimento da comunicação matemática dos alunos
O uso do GeoGebra para assegurar enriquecimento da comunicação matemática dos alunos Vol. 10 Núm. 2 Pág. 105-128
2021 Revista do Instituto GeoGebra Internacional de São Paulo
Bige Malundo, Costa Mahula André João, Kengana Sebastião Silveira, Astrigilda Pires Rocha Dos Santos Dos Santos, José Manuel
La competencia matemática en Educación Primaria mediante el aprendizaje basado en proyectos
La competencia matemática en Educación Primaria mediante el aprendizaje basado en proyectos Vol. 32 Núm. 3 Pág. 241-262
2020 Educación matemática
Eizagirre Sagardía, Ana Caño Pérez, Lidia Arguiñano Madrazo, Andoni
Identificación de la argumentación en el desarrollo de la modelación en la sala de matemáticas
Identificación de la argumentación en el desarrollo de la modelación en la sala de matemáticas Vol. 19 Núm. 41 Pág. 391-407
2020 REXE
Henríquez Pizarro, Daniela Pinto Toledo, Macarena Solar Bezmalinovic, Horacio
Otra mirada, otra forma de compartir saberes en el aula de matemáticas
Otra mirada, otra forma de compartir saberes en el aula de matemáticas Vol. 11 Núm. 26 Pág. 9879
2020 Praxis & Saber
Castellanos, Yefferson
Desafíos de la investigación en educación Matemática
Desafíos de la investigación en educación Matemática Vol. 11 Núm. 26 Pág. 11419 EDITORIAL
2020 Praxis & Saber
Jiménez Espinosa, Alfonso
Dominio afectivo y procesos matemáticos en la práctica docente. Una revisión desde la Educación Matemática
Dominio afectivo y procesos matemáticos en la práctica docente. Una revisión desde la Educación Matemática Vol. 5 Núm. 1 Pág. 57-67
2020 Revista Perspectivas Journal of Social Sciences
Patiño Contreras, Karen Natalia Gómez Barbosa, Dayana Paola Reyes Cáceres, Yuretsy Alexandra
La dinámica de la clase de matemáticas mediada por la comunicación
La dinámica de la clase de matemáticas mediada por la comunicación Vol. 10 Núm. 1 Pág. 121-134 ARTICULO
2019 Revista de Investigación Desarrollo e Innovación
Jiménez Espinosa, Alfonso
Condiciones que promueven la habilidad de argumentar en el aula matemática de una escuela municipal en Chile
Condiciones que promueven la habilidad de argumentar en el aula matemática de una escuela municipal en Chile Núm. 54 Pág. 60-77 ARTICULO
2018 Unión
Ortiz Jiménez, Andrés Carreño Díaz, Carolina
Construcción social del concepto de derivada de una función en un punto
Construcción social del concepto de derivada de una función en un punto Vol. 7 Núm. 2 Pág. 98-118 ARTICULO
2016 Voces y Silencios
Espinosa Romero, César Iván Espinosa Cantor, César
Lectura y escritura en la comprensión de gráficas estadísticas
Lectura y escritura en la comprensión de gráficas estadísticas Vol. 5 Núm. 9 Pág. 110-124 ARTICULO
2016 Boletín Redipe
Jiménez Espinosa, Alfonso Camacho Mayorga, Lida Milena

* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-Jun-2024