Oportunidades de desarrollo para la publicidad en la televisión interactiva (2012) ARTICULO Aymerich Franch, Laura Pensar la publicidad. revista internacional de investigaciones publicitarias Vol. 6 Núm. 2 Pág. 315

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La percepción de la publicidad interactiva en televisión: un estudio exploratorio
La percepción de la publicidad interactiva en televisión: un estudio exploratorio Núm. 152 Pág. 251-266
2023 Chasqui
Martorell, Cristina Serra Folch, Carolina Castellano, Pol
Tipos de product placement
Tipos de product placement Vol. 3 Núm. 1 Pág. 7-22 ARTICULO
2020 IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
Alvarez Rodríguez, Víctor
El emplazamiento inverso como estrategia de comunicación corporativa para HBO
El emplazamiento inverso como estrategia de comunicación corporativa para HBO Núm. 48 Pág. 205-222 ARTICULO
2020 Ambitos
Alvarez Rodríguez, Víctor

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024