Editorial: Perspectivas y falacias en la edición científica digital (2012) EDITORIAL Bermejo Berros, Jesús Pensar la publicidad. revista internacional de investigaciones publicitarias Vol. 6 Núm. 2 Pág. 289

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Una propuesta de metodología multidimensional en los estudios de audiencia y recepción
Una propuesta de metodología multidimensional en los estudios de audiencia y recepción Vol. 11 Núm. 1 Pág. 127-149 ARTICULO
2018 Disertaciones
Bermejo Berros, Jesús
Evolución de los paradigmas, metodologías y campos de la comunicación en Revista Latina de Comunicación Social durante la década 2004-2013
Evolución de los paradigmas, metodologías y campos de la comunicación en Revista Latina de Comunicación Social durante la década 2004-2013 Núm. 69 Pág. 5-24 ARTICULO
2014 Revista Latina de Comunicación Social
Bermejo Berros, Jesús

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024