We don't have language at our house: Disentangling the relationship between phonological awareness, schooling, and literacy. (2010) Alcock, K. J. Ngorosho, D. Deus, C. Jukes, M. C. H. British journal of educational psychology Núm. 1 Pág. 55-76
- Número de citas: 2 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas FILOLOGIA MODERNA 1 PSICOLOGIA 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
The development of phonological awareness during the First grade of elementary school in two different teaching contexts Vol. 54 Núm. 2 Pág. 253-262 | 2019 | Letras de Hoje |
Basso, Denise Puntel
|
Intervención logopédica para la estimulación de las habilidades fonológicas en un caso con retraso madurativo Núm. 9 Pág. 63-67 COMUNICACION_CONGRESO | 2015 | Revista de estudios e investigación en psicología y educación |
Noya Lameiro, Pilar
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Oct-2024