La enseñanza de la biología en el bachillerato a partir del aprendizaje basado en problemas (ABP) (2013) Pantoja Castro, Julio César Covarrubias Papahiu, Patricia Perfiles educativos Vol. 35 Núm. 139 Pág. 93-109

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 8

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Unidad Didáctica Para La Enseñanza Del Mecanismo Evolutivo De Selección Natural Usando A Dionaea Muscipula Como Modelo Biológico, En Estudiantes De 9° Del Colegio Cedid San Pablo Bosa Ied, Bogotá D.C.
Unidad Didáctica Para La Enseñanza Del Mecanismo Evolutivo De Selección Natural Usando A Dionaea Muscipula Como Modelo Biológico, En Estudiantes De 9° Del Colegio Cedid San Pablo Bosa Ied, Bogotá D.C. Vol. 17 Núm. 32 Pág. 2
2024 Bio-grafía
Bobadilla Cruz, Laura Ivette Guerrero Aguilera, Emmanuel Andrés Fuentes Jiménez, Jesús Manuel
Percepciones de los estudiantes de educación física sobre el aprendizaje basado en problemas (ABP)
Percepciones de los estudiantes de educación física sobre el aprendizaje basado en problemas (ABP) Núm. 56 Pág. 759-769 ARTICULO
2024 Retos
Laclote Gutierrez, Guillermo Azocar Gallardo, Jairo Lara-Subiabre, Brenda Pereira Berríos, R. Avila Saldaña, Claudio Vera-Assaoka, Tiago
De la colección a la educación: Los coleópteros de mi finca (Islas Galápagos, Ecuador)
De la colección a la educación: Los coleópteros de mi finca (Islas Galápagos, Ecuador) Vol. 16 Núm. 30 Pág. 197-201
2023 Bio-grafía
Carvajal Román, Andrea Schiess, Sarah Betancourt Cargua, Lenyn
Incidencia del ABP en el Aprendizaje de las Matemáticas en alumnos de tercero de Bachillerato de la Unidad Educativa Santa Rosa
Incidencia del ABP en el Aprendizaje de las Matemáticas en alumnos de tercero de Bachillerato de la Unidad Educativa Santa Rosa Vol. 7 Núm. 5 Pág. 112-139
2023 Ciencia Latina
Quinzo Guevara, Jessica Ivette Quinzo Guevara Zamora Farias, Anthony Daniel Paredes Mena, Gabriela Fernanda Trujillo Ibarra, Evelyn Jennifer Muriel Sánchez, Omar Alexis
¿Sería efectivo el ABP en Educación Primaria?
¿Sería efectivo el ABP en Educación Primaria? Pág. 277-296
2023 Nuevos caminos en las prácticas innovadoras docentes del ecosistema educativo
Aldeguer Pérez, Ana Navarro Soria, Ignasi Berrutti Aqua, Valentina Mañas Viejo, Carmen
Use of active strategies for meaningful learning of physics in students of the National University of Altiplano
Use of active strategies for meaningful learning of physics in students of the National University of Altiplano Vol. 4 Núm. 9 Pág. 40-47
2022 Revista revoluciones
Yabar Pilco, German Pedro Ferró Gonzales, Polan Franbalt
“Uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) en el proceso de enseñanza – aprendizaje de Biología”
“Uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) en el proceso de enseñanza – aprendizaje de Biología” Vol. 7 Núm. 6 Pág. 1-15
2021 Dominio de las Ciencias
Alcívar Alcívar, Fresia Soraya Alcivar Alcivar, David Fernando
Rendimiento Académico de Estudiantes Universitarios en Asignaturas de las Ciencias Morfológicas
Rendimiento Académico de Estudiantes Universitarios en Asignaturas de las Ciencias Morfológicas Vol. 39 Núm. 2 Pág. 401-406
2021 International Journal of morphology
Ortega-Cortez, A Espinoza Navarro, Omar Ortega, A Brito-Hernández, L
Metodología ABP
Metodología ABP Núm. 2 Pág. 286-310
2020 Paradigma
Valles Ramírez, Angie Ximena Covarrubias Papahiu, Patricia
Efecto del uso de la estrategia de enseñanza aprendizaje basado en problemas (ABP) en el desarrollo de las destrezas de comprensión y análisis de la estadística descriptiva
Efecto del uso de la estrategia de enseñanza aprendizaje basado en problemas (ABP) en el desarrollo de las destrezas de comprensión y análisis de la estadística descriptiva Vol. 13 Núm. 1 Pág. 205-223 ARTICULO
2020 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Colón Ortiz, Luz Celenia Ortiz Vega, Jaime
Problem Based Learning as strategy for the development of competences in secondary education students
Problem Based Learning as strategy for the development of competences in secondary education students Vol. 10 Núm. 2 Pág. 111-121 ARTICULO
2019 COMUNI@CCIÓN
Casa Coila, Manuela Daisy Huatta Pancca, Soledad Edgar Mancha Pineda, Estanislao
El Aprendizaje Basado en Problemas
El Aprendizaje Basado en Problemas Vol. 26 Núm. 2 Pág. 13-33
2019 Revista Criterios
Pérez Báez, Johanna Maritza
A web 2.0 for science teaching and learning in upper high school by means of gamificación
A web 2.0 for science teaching and learning in upper high school by means of gamificación Vol. 9 Núm. 1 Pág. 87-101 ARTICULO
2018 JETT
Fernández Rubio, Pablo Fernández Oliveras, Alicia
Estudio de la diversidad y taxonomía de hongos como estr ategia para la enseñanza de la biología
Estudio de la diversidad y taxonomía de hongos como estr ategia para la enseñanza de la biología Vol. 11 Núm. 21 Pág. 111-116
2018 Bio-grafía
Jiménez M., Hugo Mauricio
Diseño, implementación y evaluación de un modelo de ABP con y sin scaffolding dirigido a alumnos jóvenes y adultos
Diseño, implementación y evaluación de un modelo de ABP con y sin scaffolding dirigido a alumnos jóvenes y adultos Núm. 0 Pág. 1497-1502 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Zuzuarregui, Ana Pérez Manso, Angel
Evaluación de una experiencia de Aprendizaje Basado en Problemas (ABP) en estudiantes universitarios
Evaluación de una experiencia de Aprendizaje Basado en Problemas (ABP) en estudiantes universitarios Núm. 7 Pág. 71-80 ARTICULO
2015 Revista d'innovació docent universitària
López Zafra, Esther Rodríguez Espartal, Noelia Contreras Martínez, Lourdes María Augusto Landa, Jose María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024