Conceptual development and learning (2013) ARTICULO Vergnaud, Gérard Qurriculum. Revista de Teoría, Investigación y Práctica Educativa Núm. 26 Pág. 39-59
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
A autoavaliação no planejamento didático em química à luz da Teoria dos Campos Conceituais Núm. 27 Pág. 127-151 ARTICULO | 2022 | Didácticas Específicas |
Cunha, Kariny Mery Araujo
Ferreira, Jerino Queiroz
Nobre de Abreu Ferreira, Luciana
|
Unidades de ensino potencialmente significativas em indução eletromagnética Vol. 38 Núm. 3 Pág. 1420-1452 | 2021 | Caderno Brasileiro de Ensino de Física |
Pantoja, Glauco Cohen
Moreira, Marco Antonio
|
Análisis de las definiciones de límite que brindan estudiantes universitarios Vol. 35 Núm. 2 Pág. 2 | 2021 | Uniciencia |
González Flores, Yosenith
Montoro Medina, Ana Belén
Ruiz Hidalgo, Juan Francisco
|
A Didática Profissional (DP) Vol. 15 Núm. 4 Pág. 1903-1918 | 2020 | Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação |
Alves, Francisco Régis Vieira
|
Evaluación del aprendizaje significativo con criterios ausbelianos prácticos Vol. 33 Núm. 2 Pág. 8-8 ARTICULO | 2018 | Investigación y postgrado |
Flores, Julia
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Apr-2024