Conceptual development and learning (2013) ARTICULO Vergnaud, Gérard Qurriculum. Revista de Teoría, Investigación y Práctica Educativa Núm. 26 Pág. 39-59

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
A autoavaliação no planejamento didático em química à luz da Teoria dos Campos Conceituais
A autoavaliação no planejamento didático em química à luz da Teoria dos Campos Conceituais Núm. 27 Pág. 127-151 ARTICULO
2022 Didácticas Específicas
Cunha, Kariny Mery Araujo Ferreira, Jerino Queiroz Nobre de Abreu Ferreira, Luciana
Unidades de ensino potencialmente significativas em indução eletromagnética
Unidades de ensino potencialmente significativas em indução eletromagnética Vol. 38 Núm. 3 Pág. 1420-1452
2021 Caderno Brasileiro de Ensino de Física
Pantoja, Glauco Cohen Moreira, Marco Antonio
Análisis de las definiciones de límite que brindan estudiantes universitarios
Análisis de las definiciones de límite que brindan estudiantes universitarios Vol. 35 Núm. 2 Pág. 2
2021 Uniciencia
González Flores, Yosenith Montoro Medina, Ana Belén Ruiz Hidalgo, Juan Francisco
A Didática Profissional (DP)
A Didática Profissional (DP) Vol. 15 Núm. 4 Pág. 1903-1918
2020 Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação
Alves, Francisco Régis Vieira
Evaluación del aprendizaje significativo con criterios ausbelianos prácticos
Evaluación del aprendizaje significativo con criterios ausbelianos prácticos Vol. 33 Núm. 2 Pág. 8-8 ARTICULO
2018 Investigación y postgrado
Flores, Julia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Apr-2024