La publicidad de lo íntimo (2011) Bontempo, Paula Trabajos y comunicaciones Núm. 37 Pág. 63-85

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El consumo del Oriente. Representaciones orientalistas en los avisos publicitarios de la prensa porteña hacia inicios del siglo XX (1900-1925)
El consumo del Oriente. Representaciones orientalistas en los avisos publicitarios de la prensa porteña hacia inicios del siglo XX (1900-1925) Vol. 14 Núm. 23 Pág. 130-160 ARTICULO
2023 Anuario de la Escuela de Historia Virtual
Alderete, Matías
El encanto orientalista. Oriente entre las noticias y el espectáculo en la prensa porteña (1919-1923)
El encanto orientalista. Oriente entre las noticias y el espectáculo en la prensa porteña (1919-1923) Núm. 54 Pág. 1 ARTICULO
2021 Trabajos y comunicaciones
Alderete, Matías
Milagros importados
Milagros importados Núm. 14 Pág. 112-142 ARTICULO
2020 Revista internacional de Historia de la Comunicación
Ojeda, Alejandra V.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jun-2024