Polarización política y negativismo mediático (2012) ARTICULO Rodríguez Castromil, Antón Redmarka. revista académica de marketing aplicado Núm. 8 Pág. 55-81

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estrategias de discurso y framing de los medios de comunicación en escenarios de polarización política. Estudio de la segunda vuelta electoral peruana (2021)
Estrategias de discurso y framing de los medios de comunicación en escenarios de polarización política. Estudio de la segunda vuelta electoral peruana (2021) Núm. 40 Pág. 225-257
2024 Universitas-XXI
Quiñonez Oré, Héctor Daniel
La procedencia cuantitativa y cualitativa de los encuadres sociales:
La procedencia cuantitativa y cualitativa de los encuadres sociales: Vol. 2 Núm. 1 Pág. 133-155 ARTICULO
2017 Sociologiados
Rodríguez Castromil, Antón Chavero Ramírez, Palmira

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jun-2024