Writing in the university: education, knowledge and reputation (2013) Hyland, Ken Language teaching. The international abstracting journal for language teachers and applied linguistics Vol. 46 Núm. 1 Pág. 53-70

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Facilitating undergraduates’ plagiarism-free academic writing practices in a blended learning scenario
Facilitating undergraduates’ plagiarism-free academic writing practices in a blended learning scenario Vol. 61 Núm. 1 Pág. 154-167
2024 Innovations in education and teaching international
Zhang, Yin Chu, Samuel K.W. Qiu, Xuyan Zainuddin, Zamzami Li, Xiuhan
Programa de Profesionalización de Artistas Colombia Creativa (PPACC): valoración de la organización y formación musical conseguidas
Programa de Profesionalización de Artistas Colombia Creativa (PPACC): valoración de la organización y formación musical conseguidas Vol. 82 Núm. 287 Pág. 79-93 ARTICULO
2024 Revista española de pedagogía
Quiles, Oswaldo Lorenzo Rodríguez Ramírez, Yuly Lendinez Turón, Ana
Análisis sistémico de la alfabetización discursiva en las prácticas académicas situadas
Análisis sistémico de la alfabetización discursiva en las prácticas académicas situadas Vol. 24 Núm. 77 Pág. 2
2024 RED
Amo Sánchez Fortún, José Manuel de Domínguez Oller, Juana Celia
Análisis de los contenidos semánticos, funcionales y formales de artículos científicos correspondientes a tres áreas disciplinares en idioma inglés
Análisis de los contenidos semánticos, funcionales y formales de artículos científicos correspondientes a tres áreas disciplinares en idioma inglés Núm. 5 Pág. 33
2021 Quintú Quimün
Himelfarb, Reina Grundnig, María Inés
Modality across genres in Spanish as a heritage language
Modality across genres in Spanish as a heritage language Vol. 34 Núm. 1 Pág. 171-200 ARTICULO
2021 Revista española de lingüística aplicada
Magaña, Dalia
English language requirements in the current international scientific publishing world
English language requirements in the current international scientific publishing world Núm. 40 Pág. 59-74 ARTICULO
2020 Ibérica
Jin, Bixi
El diario como instrumento para potenciar la habilidad de escritura del idioma inglés en universitarios
El diario como instrumento para potenciar la habilidad de escritura del idioma inglés en universitarios Vol. 3 Núm. 3 Pág. 33
2020 Metropolitana de Ciencias Aplicadas
Malo Toledo, Claudio Federico
Teacher attitudes to language in university bilingual education
Teacher attitudes to language in university bilingual education Núm. 3 Pág. 89-102 ARTICULO
2018 Porta Linguarum
Rubio Cuenca, Francisco Moore, Pat
Uptake of corpus tools in the Spanish Higher Education context: a mixed-methods study
Uptake of corpus tools in the Spanish Higher Education context: a mixed-methods study Núm. 6 Pág. 51-66 ARTICULO
2018 Research in Corpus Linguistics (RiCL)
Pérez Paredes, Pascual F. Sánchez Hernández, Purificación
La alfabetización académica de los futuros maestros. Un estudio comparativo en varias universidades españolas
La alfabetización académica de los futuros maestros. Un estudio comparativo en varias universidades españolas Vol. 35 Núm. 2 Pág. 317-335 ARTICULO
2017 Revista de investigación educativa, RIE
Guzmán Simón, Fernando García Jiménez, Eduardo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024