Does Having an Ethical Brand Matter? The Influence of Consumer Perceived Ethicality on Trust, Affect and Loyalty. (2012) Singh, J. J. Iglesias Bedós, Oriol Batista Foguet, Joan Manuel Journal of business ethics Vol. 111 Núm. 4 Pág. 541-549

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis de la responsabilidad social empresarial en la respuesta afectiva de los usuarios de Bancolombia
Análisis de la responsabilidad social empresarial en la respuesta afectiva de los usuarios de Bancolombia Vol. 25 Núm. 1 Pág. 33-51 ARTICULO
2024 Tendencias
Otero Gómez, María Cristina Giraldo Pérez, Wilson Gutiérrez Barriga, Luis Alejandro
Responsabilidad social de las empresas y fundaciones empresariales en la construcción de marcas responsables
Responsabilidad social de las empresas y fundaciones empresariales en la construcción de marcas responsables Vol. 25 Núm. 5 Pág. 767-777 ARTICULO
2016 El profesional de la información
Monfort, Abel Villagra García, Nuria

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024