El Prácticum de la titulación de Pedagogía desde el punto de vista profesional (2012) ARTICULO Rial Sánchez, Antonio F. Barreira Cerqueiras, Eva María Enseñanza & Teaching. Revista interuniversitaria de didáctica Núm. 30 Pág. 153-174
- Número de citas: 5 (20.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Percepción de los estudiantes del prácticum de la carrera de ciencias de la educación de la UTPL frente a la pertinencia de las actividades de enseñanza aprendizaje Pág. 409-430 | 2023 | La innovación docente en pedagogía y su contribución social mediante la transferencia de conocimientos |
Iriarte Solano, Margoth
Valarezo Marín, Osler Querubin
Juca Aulestia, José Marcelo
|
Las competencias profesionales como factor clave en la metodología didáctica de la comunicación organizacional Vol. 17 Núm. 2 Pág. 2 ARTICULO | 2019 | REDU |
Galarza Fernández, Emelina
Sosa Valcarcel, Aimiris
Paniagua Rojano, Francisco Javier
|
Evaluación de una experiencia de aprendizaje colaborativo con TIC desarrollada en un centro de Educación Primaria Núm. 51 Pág. 3 ARTICULO | 2015 | Edutec |
García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Ana
Basilotta Gómez-Pablos, Verónica
|
La formación en alternancia en la universidad y en los ciclos formativos Vol. 51 Núm. 2 Pág. 349-371 ARTICULO | 2015 | Educar |
Rego-Agraso, Laura
Rial Sánchez, Antonio F.
Barreira Cerqueiras, Eva María
|
Percepción de los estudiantes del Grado en Pedagogía y Educación Social sobre la organización, la utilidad y formación del Practicum Vol. 33 Núm. 2 Pág. 171-190 ARTICULO | 2015 | Enseñanza & Teaching |
Serrate González, Sara
Casillas Martín, Sonia
González Sánchez, Margarita
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-Apr-2024