Striving for Legitimacy Through Corporate Social Responsibility: Insights from Oil Companies. (2012) Du, S. Vieira, E.T. Jr. Journal of business ethics Vol. 110 Núm. 4 Pág. 413-428

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Bibliometric study of the link between Sustainability and Circular Economy:
Bibliometric study of the link between Sustainability and Circular Economy: Vol. 26 Núm. 0 Pág. 46-63 ARTICULO
2023 Revista de contabilidad = Spanish accounting review
Gallardo Vázquez, Dolores Sánchez Domínguez, Juan Cruz
Los informes de sostenibilidad de empresas chilenas, españolas y mexicanas
Los informes de sostenibilidad de empresas chilenas, españolas y mexicanas Núm. 89 Pág. 201-220
2022 Círculo de lingüística aplicada a la comunicación
Basanta, Almudena Vangehuchten, Lieve
Responsabilidad Social Corporativa y crisis sanitaria de la Covid-19
Responsabilidad Social Corporativa y crisis sanitaria de la Covid-19 Vol. 21 Núm. 1 Pág. 451-468 ARTICULO
2022 Revista de comunicación
Zeler, Ileana Oliveira dos-Santos, Andrea Triano Morales, Raquel
Understanding Digital Social Responsibility in the Social Media Context
Understanding Digital Social Responsibility in the Social Media Context Vol. 7 Núm. 1 Pág. 7 ARTICULO
2022 International Journal of Professional Business Review
Puriwat, Wilert Tripopsakul, Suchart
Campaign participation, spreading electronic word of mouth, purchase
Campaign participation, spreading electronic word of mouth, purchase Vol. 30 Núm. 1 Pág. 109-128 ARTICULO
2021 European journal of management and business economics
Bialkova, Svetlana Te Paske, Stephanie
El populismo como mecanismo de legitimación empresarial
El populismo como mecanismo de legitimación empresarial Vol. 19 Núm. 33 Pág. 53-72
2021 Revista Científica General José María Córdova
Contreras, Orlando E.
Engaging customers through user-and company-generated content on CSR
Engaging customers through user-and company-generated content on CSR Vol. 23 Núm. 3 Pág. 339-371 ARTICULO
2019 Spanish journal of marketing-ESIC
Badenes, Alberto Ruiz Mafé, Carla Bigné Alcañiz, José Enrique
La legitimidad empresarial como un intangible
La legitimidad empresarial como un intangible Núm. 414 Pág. 41-54 ARTICULO
2019 Economía industrial
Siraz, Sonia De Castro, Julio O.
Social Responsibility: A Tool for Legitimation in Spanish Universities’ Strategic Plans
Social Responsibility: A Tool for Legitimation in Spanish Universities’ Strategic Plans Núm. 42 Pág. 59-79 ARTICULO
2018 Trípodos
Miotto, Giorgia Blanco González, Alicia Castillo Feito, Cristina del
The influence of the types of media on the formation of perceived CSR
The influence of the types of media on the formation of perceived CSR Vol. 21 Núm. 1 Pág. 54-64 ARTICULO
2017 Spanish journal of marketing-ESIC
Mercadé Melé, Pere Molinillo Jiménez, Sebastián Fernández Morales, Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024