La organización de eventos en el contexto de las Comunicaciones Integradas de Marketing (IMC) (2012) ARTICULO Galmés Cerezo, María Victoria Mas, Juan Salvador Pensar la publicidad. revista internacional de investigaciones publicitarias Vol. 6 Núm. 1 Pág. 15

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Analysis of visual strategy and advertising effectiveness on streaming esports viewers
Analysis of visual strategy and advertising effectiveness on streaming esports viewers Vol. 19 Núm. 60 Pág. 9 ARTICULO
2024 Cultura, ciencia y deporte
Giakoni Ramírez, Frano Manzanares Serrano, Aarón Segado Segado, Francisco
El diseño de eventos experienciales corporativos: el caso del Evento World Corporate Golf Challenge
El diseño de eventos experienciales corporativos: el caso del Evento World Corporate Golf Challenge Núm. 14 Pág. 207-233
2023 Miguel Hernández Communication Journal
Galmés Cerezo, María Cristófol-Rodríguez, Carmen Estrada Fernández Hontoria, Luis
La música en eventos experienciales accesibles para personas sordas
La música en eventos experienciales accesibles para personas sordas Núm. 36 Pág. 65-87
2022 Prisma Social
Cerdá Suárez, Luis Manuel Cristófol-Rodríguez, Carmen Lafuente Aliaga, Inés
Pasarelas de moda, año cero
Pasarelas de moda, año cero Vol. 5 Núm. 1 Pág. 72-82 ARTICULO
2022 IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
Cristófol-Rodríguez, Carmen Villena Alarcón, Eduardo Domínguez, Ángela de la Cruz
Marketing Experiencial para una Plataforma tecnológica de negocios del sector calzado de Tungurahua
Marketing Experiencial para una Plataforma tecnológica de negocios del sector calzado de Tungurahua Vol. 8 Núm. 3 Pág. 322-334
2021 Revista UNIANDES Episteme
Sánchez Barreno, Ana Lucía Chávez Yépez, Howard Fabián
La formación universitaria española sobre organización de eventos
La formación universitaria española sobre organización de eventos Vol. 11 Núm. 21 Pág. 97-120 ARTICULO
2021 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Borau Boira, Elena
El papel de los eventos en las estrategias de marketing y comunicación comercial
El papel de los eventos en las estrategias de marketing y comunicación comercial Vol. 8 Núm. 190 Pág. 113-127
2021 GIGAPP
Martínez Sala, Alba María Campillo Alhama, Concepción
Canciones Arlistán
Canciones Arlistán Núm. 81 Pág. 167-179 ARTICULO
2021 ArtyHum
del Giorgio Solfa, Federico Mengoechea, José Luis
Innovar en los eventos
Innovar en los eventos Vol. 1 Núm. 20 Pág. 141-159
2020 Sphera publica
Bernad Conde, Sagrario
Manual de los cinco sentidos
Manual de los cinco sentidos Vol. 23 Núm. 1 Pág. 1-19 ARTICULO
2019 Redmarka
Lapeña Reguero, María Gómes-Franco Silva, Flávia
La creación de eventos integrados
La creación de eventos integrados Vol. 10 Núm. 2 Pág. 63-71 ARTICULO
2019 Revista Mediterránea de Comunicación
Cristófol, F. Javier Galmés Cerezo, María Cristófol-Rodríguez, Carmen
Comunicaciones Integradas de Marketing para la implementación de una cultura inclusiva en la educación universitaria
Comunicaciones Integradas de Marketing para la implementación de una cultura inclusiva en la educación universitaria Núm. 16 Pág. 43-61 ARTICULO
2019 Obra digital
Vélez Calvo, Ximena Vera Reino, José Cabrera Espinoza, Carolina Domínguez Bautista, Dayanna
Social media y estrategias de comunicación de las redes sociales en el sector hotelero de la comunidad de Madrid
Social media y estrategias de comunicación de las redes sociales en el sector hotelero de la comunidad de Madrid Núm. 11 Pág. 249-282 ARTICULO
2015 Fonseca, Journal of Communication
Cascales García, Gemma Cortés Puya, Trinidad Galmés Cerezo, María
La marca territorio como elemento de la comunicación: Factor estratégico del desarrollo turístico en Cuenca
La marca territorio como elemento de la comunicación: Factor estratégico del desarrollo turístico en Cuenca Vol. 7 Núm. 1 Pág. 113-134 ARTICULO
2013 Pensar la publicidad
González Oñate, Cristina Martínez Bueno, Sonia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Jul-2024