Modelo de ecuaciones estructurales para analizar la relación entre la reflexividad-impulsividad y las funciones ejecutivas en niños escolarizados (2012) ARTICULO Arán Filippetti, Vanessa Richaud de Minzi, María Cristina International journal of psychology and psychological therapy Vol. 12 Núm. 3 Pág. 427-440

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Relación entre los problemas de atención / conducta disruptiva y las dificultades al generar reglas
Relación entre los problemas de atención / conducta disruptiva y las dificultades al generar reglas Vol. 11 Núm. 2 Pág. 4
2024 Revista de Psicología Clínica con Niños y Adolescentes
Muñoz Manzano, Lydia Fernández Parra, Antonio
Relación entre inteligencia y funciones ejecutivas en niños de siete años
Relación entre inteligencia y funciones ejecutivas en niños de siete años Vol. 15 Núm. 3 Pág. 73-82
2022 Revista Iberoamericana de Psicología
González Moreno, Jesús Castellano Olivera, Desirée López Brea Serrat, Nieves Cantero García, María
Efectos en el nivel de impulsividad-reflexividad a partir de un Programa de Intervención Educativa
Efectos en el nivel de impulsividad-reflexividad a partir de un Programa de Intervención Educativa Vol. 6 Núm. 2 Pág. 117-132
2021 INNOVA Research Journal
Carbajal Llanos, Yvana Mireya
Uso problemático de las tecnologías, actividades de ocio y funciones ejecutivas en adolescentes
Uso problemático de las tecnologías, actividades de ocio y funciones ejecutivas en adolescentes Núm. 394 Pág. 101-128 ARTICULO
2021 Revista de educación
Albertos San José, Aránzazu Fátima Ibabe Erostarbe, Izaskun
Actitudes y estrategias cognitivas sociales y el desempeño académico
Actitudes y estrategias cognitivas sociales y el desempeño académico Vol. 13 Núm. 1 Pág. 250-269 ARTICULO
2014 Plumilla Educativa
Garzón Vallejo, Jorge Byron Cesar Martínez, Julio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024