Modelo de ecuaciones estructurales para analizar la relación entre la reflexividad-impulsividad y las funciones ejecutivas en niños escolarizados (2012) ARTICULO Arán Filippetti, Vanessa Richaud de Minzi, María Cristina International journal of psychology and psychological therapy Vol. 12 Núm. 3 Pág. 427-440
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas MULTIDISCIPLINAR 1 PSICOLOGIA 2 EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Relación entre los problemas de atención / conducta disruptiva y las dificultades al generar reglas Vol. 11 Núm. 2 Pág. 4 | 2024 | Revista de Psicología Clínica con Niños y Adolescentes |
Muñoz Manzano, Lydia
Fernández Parra, Antonio
|
Relación entre inteligencia y funciones ejecutivas en niños de siete años Vol. 15 Núm. 3 Pág. 73-82 | 2022 | Revista Iberoamericana de Psicología |
González Moreno, Jesús
Castellano Olivera, Desirée
López Brea Serrat, Nieves
Cantero García, María
|
Efectos en el nivel de impulsividad-reflexividad a partir de un Programa de Intervención Educativa Vol. 6 Núm. 2 Pág. 117-132 | 2021 | INNOVA Research Journal |
Carbajal Llanos, Yvana Mireya
|
Uso problemático de las tecnologías, actividades de ocio y funciones ejecutivas en adolescentes Núm. 394 Pág. 101-128 ARTICULO | 2021 | Revista de educación |
Albertos San José, Aránzazu Fátima
Ibabe Erostarbe, Izaskun
|
Actitudes y estrategias cognitivas sociales y el desempeño académico Vol. 13 Núm. 1 Pág. 250-269 ARTICULO | 2014 | Plumilla Educativa |
Garzón Vallejo, Jorge Byron
Cesar Martínez, Julio
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024