El desempeño sintáctico de niños con Trastorno de Déficit Atencional e Hiperactividad (2012) Elías Lillo, Jacqueline Crespo Allende, Nina María Góngora Costa, Begoña RLA. Revista de lingüística teórica y aplicada Núm. 50 Pág. 95-118

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Enseñanza de la gramática
Enseñanza de la gramática Núm. 78 Pág. 259-280
2023 Nueva Revista del Pacífico
Rubio Manríquez, Manuel Fernando Moya Muñoz, Patricio Castellón, Melissa Harms Melo, Valentina Navia de la Cruz, José
Dificultades en la comprensión lectora de niños con TDAH
Dificultades en la comprensión lectora de niños con TDAH Vol. 18 Núm. 1 Pág. 13 ARTICULO
2022 Diversitas
Martínez Hernández, Ingrid María Acosta Silva, David Arturo
Estudiantes con déficit atencional enfrentando tareas de comprensión lectora y producción de textos
Estudiantes con déficit atencional enfrentando tareas de comprensión lectora y producción de textos Vol. 21 Núm. 3 Pág. 16 ARTICULO
2017 Revista Electrónica Educare
Inostroza, Fabián A.
Estudio comparativo del lenguaje en niños con sintomatología hiperactiva-atencional y menores con trastorno específico del lenguaje
Estudio comparativo del lenguaje en niños con sintomatología hiperactiva-atencional y menores con trastorno específico del lenguaje Vol. 2 Núm. 2 Pág. 151-156 ARTICULO
2015 Revista de Psicología Clínica con Niños y Adolescentes
Paredes Cartes, Paola Moreno García, Inmaculada

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Oct-2024