Democracia partidaria y marketing político (2004) ARTICULO Kavanagh, Dennis Diálogo Político Vol. 21 Núm. 1 Pág. 33-45

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Visiones políticas. El sistema imaginario de Cambiemos (Argentina, 2015-2018)
Visiones políticas. El sistema imaginario de Cambiemos (Argentina, 2015-2018) Núm. 44 Pág. 79-98 ARTICULO
2019 Cuadernos.Info
Dagatti, Mariano Onofrio, María Paula
Las estrategias de profesionalización de las campañas presidenciales en Colombia desde 1994-2014
Las estrategias de profesionalización de las campañas presidenciales en Colombia desde 1994-2014 Vol. 38 Núm. 74 Pág. 1
2019 Signo y pensamiento
Restrepo Echavarría, Néstor Julián Gómez Restrepo, Ángela María
Proposal of an indicator to measure the professionalization of election campaigns
Proposal of an indicator to measure the professionalization of election campaigns Vol. 27 Núm. 2 Pág. 289-299 ARTICULO
2018 El profesional de la información
Restrepo Echavarría, Néstor Julián Rodríguez Díaz, Raquel Rodríguez Castromil, Antón

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024