Los fragmentos del calidoscopio. Una propuesta teórico-metodológica para el ánalisis cualitativo de las relaciones de género en la escuela (2001) Estrada Mesa, Angela María Nómadas Núm. 14 Pág. 9-22
- Número de citas: 5 (20.0% autocitas)
-
Ámbito Citas MULTIDISCIPLINAR 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Género en la primera infancia Núm. 19 Pág. 138-152 | 2023 | Chakiñan |
Figueroa, Andrés
|
La necesidad de educar en perspectiva de género Vol. 44 Núm. 1 Pág. 30 | 2020 | Educación |
Jiménez Quenguan, Myriam
Galeano Barbosa, Deison Julián
|
Retos de las subjetivaciones no hegemónicas en la transformación de las representaciones culturales del amor, la familia y la identidad. Una mirada desde la teoría queer. Núm. 4 Pág. 119-137 | 2012 | Revista Latinoamericana de Estudios de Familia |
Estrada Mesa, Angela María
|
Devenir de una perspectiva relacional de género (y cultura) Núm. 30 Pág. 132-147 | 2009 | Nómadas |
García Suárez, Carlos Iván
Muñoz Onofre, Dario Reynaldo
|
Producción científica sobre derechos sexuales y reproductivos Vol. 27 Núm. 2 Pág. 181-190 | 2009 | Investigación y educación en enfermería |
Ospina Muñoz, Doris E.
Castaño López, Rosa Amalia
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024