Los fragmentos del calidoscopio. Una propuesta teórico-metodológica para el ánalisis cualitativo de las relaciones de género en la escuela (2001) Estrada Mesa, Angela María Nómadas Núm. 14 Pág. 9-22

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Género en la primera infancia
Género en la primera infancia Núm. 19 Pág. 138-152
2023 Chakiñan
Figueroa, Andrés
La necesidad de educar en perspectiva de género
La necesidad de educar en perspectiva de género Vol. 44 Núm. 1 Pág. 30
2020 Educación
Jiménez Quenguan, Myriam Galeano Barbosa, Deison Julián
Retos de las subjetivaciones no hegemónicas en la transformación de las representaciones culturales del amor, la familia y la identidad. Una mirada desde la teoría queer.
Retos de las subjetivaciones no hegemónicas en la transformación de las representaciones culturales del amor, la familia y la identidad. Una mirada desde la teoría queer. Núm. 4 Pág. 119-137
2012 Revista Latinoamericana de Estudios de Familia
Estrada Mesa, Angela María
Devenir de una perspectiva relacional de género (y cultura)
Devenir de una perspectiva relacional de género (y cultura) Núm. 30 Pág. 132-147
2009 Nómadas
García Suárez, Carlos Iván Muñoz Onofre, Dario Reynaldo
Producción científica sobre derechos sexuales y reproductivos
Producción científica sobre derechos sexuales y reproductivos Vol. 27 Núm. 2 Pág. 181-190
2009 Investigación y educación en enfermería
Ospina Muñoz, Doris E. Castaño López, Rosa Amalia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024