Actualización de la ópera y sus nuevos modelos de comunicación digital (2012) ARTICULO Lacasa Mas, Iván Villanueva Benito, Isabel El profesional de la información Vol. 21 Núm. 4 Pág. 413-418

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Las industrias convergentes y la ópera en los cines
Las industrias convergentes y la ópera en los cines Vol. 15 Núm. 1 Pág. 1-20 ARTICULO
2017 Icono14
Villanueva Benito, Isabel Lacasa Mas, Iván
La publicidad y el márquetin en la ópera del siglo XXI:
La publicidad y el márquetin en la ópera del siglo XXI: Vol. 8 Núm. 2 Pág. 51-66 ARTICULO
2017 Revista Mediterránea de Comunicación
Villanueva Benito, Isabel
Óperas filmadas
Óperas filmadas Núm. 15 Pág. 185-198 ARTICULO
2017 Fonseca, Journal of Communication
Villanueva Benito, Isabel
El uso del lenguaje audiovisual en la expansión de las artes escénicas fuera del teatro
El uso del lenguaje audiovisual en la expansión de las artes escénicas fuera del teatro Núm. 72 Pág. 1238-1260 ARTICULO
2017 Revista Latina de Comunicación Social
Villanueva Benito, Isabel Lacasa Mas, Iván
How new media are changing opera
How new media are changing opera Vol. 1 Núm. 14 Pág. 3-22 ARTICULO
2014 Sphera publica
Villanueva Benito, Isabel Radigales, Jaume

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Aug-2024