El debate como estrategia de innovación docente (2012) Rodríguez-Prieto, Rafael UPO INNOVA. revista de innovación docente Núm. 1 Pág. 493-503

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El debate como metodología docente potenciadora de competencias y resultados de aprendizaje transversales
El debate como metodología docente potenciadora de competencias y resultados de aprendizaje transversales Núm. 1 Pág. 19-37 ARTICULO
2024 Revista de Estudios Empresariales. Segunda época
Calderón Patier, Carmen
La historia como herramienta competencial para la formación cívica en educación secundaria obligatoria
La historia como herramienta competencial para la formación cívica en educación secundaria obligatoria Núm. 106 Pág. 117-130
2023 Investigación en la escuela
Molina Puche, Sebastián Medina Sánchez, Rafael
Propuestas didácticas para debatir en clase de Historia
Propuestas didácticas para debatir en clase de Historia Núm. 26 Pág. 17-29 ARTICULO
2023 EA, Escuela abierta
López-Verdejo, Miguel Bella González Domínguez, Ana
Impacto de un debate sociocientífico en las habilidades argumentativas y en la toma de decisiones del profesorado de secundaria en formación inicial
Impacto de un debate sociocientífico en las habilidades argumentativas y en la toma de decisiones del profesorado de secundaria en formación inicial Vol. 41 Núm. 3 Pág. 113-132
2023 Enseñanza de las ciencias
Bernal Herrera, Pilar Cano Iglesias, María José Franco Mariscal, Antonio Joaquín Blanco-López, Ángel
Las cuestiones de debate de la Ciencia Política como docencia práctica en un entorno de enseñanza semipresencial y virtual
Las cuestiones de debate de la Ciencia Política como docencia práctica en un entorno de enseñanza semipresencial y virtual Núm. 25 Pág. 31-52 ARTICULO
2021 REJIE
Collado Campaña, Francisco Valencia Sáiz, Ángel
Límites de la libertad de cátedra en las instituciones de educación superior en México. Una forma de evitar el adoctrinamiento
Límites de la libertad de cátedra en las instituciones de educación superior en México. Una forma de evitar el adoctrinamiento Núm. 14 Pág. 104-117
2021 del prudente Saber y el máximo posible de Sabor
Gutiérrez, Eduardo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-Apr-2024