Identidad digital (2012) ARTICULO Pérez Subías, Miguel Telos. Cuadernos de comunicación e innovación Núm. 91 Pág. 54-58

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La transferencia del conocimiento en la red. Análisis del portal educativo Yo Soy Tu Profe
La transferencia del conocimiento en la red. Análisis del portal educativo Yo Soy Tu Profe Núm. 76 Pág. 159-180 ARTICULO
2021 Edutec
Ruiz Domínguez, Miguel Ángel Area Moreira, Manuel
Análisis de las actividades del plan de manejo ambiental de la Empresa Eléctrica C.A. en la Ciudad de Azogues
Análisis de las actividades del plan de manejo ambiental de la Empresa Eléctrica C.A. en la Ciudad de Azogues Vol. 5 Núm. 1 Pág. 199-217 ARTICULO
2019 Dominio de las Ciencias
Cabrera Cárdenas, Glenda E. Solís Muñoz, Juan B. Quevedo Vázquez, Jorge O. Ormaza Andrade, Jorge E.
Big data o el arte de analizar datos masivos
Big data o el arte de analizar datos masivos Núm. 41 Pág. 225-260 ARTICULO
2019 Derechos y libertades
Morente Parra, Vanesa
La Identidad Digital del alumnado universitario
La Identidad Digital del alumnado universitario Núm. 4 Pág. 82-93 ARTICULO
2018 Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa
Gutiérrez Porlán, Isabel Saorín Sánchez, Francisco Luís
El problema ético de la identidad digital en la educación virtual
El problema ético de la identidad digital en la educación virtual Vol. 75 Núm. 2 Pág. 41-58 ARTICULO
2017 Revista Iberoamericana de Educación
Rivera, José Rodolfo Oliveira, Janaina Minelli de
Diseño de un plan de visibilidad científica e identidad digital para los investigadores de la Universidad de Guadalajara (México)
Diseño de un plan de visibilidad científica e identidad digital para los investigadores de la Universidad de Guadalajara (México) Vol. 11 Núm. 1 Pág. 83-92 ARTICULO
2017 Ibersid
Tena Espinoza de los Monteros, Martín Adalberto García Holgado, Alicia Merlo Vega, José Antonio García Peñalvo, Francisco José
Las redes sociales y la cultura de la autopromoción
Las redes sociales y la cultura de la autopromoción Núm. 24 Pág. 13-36 ARTICULO
2017 Doxa Comunicación
Caro Castaño, Lucía

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024