Dyadic business relationships within a business network context (1994) Anderson, James C. Hakansson, Hakan Journal of marketing. A quarterly publication of the american marketing association Vol. 58 Núm. 4 Pág. 1-15

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Social network structure and firms’ internationalization
Social network structure and firms’ internationalization Vol. 19 Núm. 1 Pág. 77-95 ARTICULO
2024 Revista Eletrônica de Negócios Internacionais
Oliveira, Renan Henrique Jindra, Björn Figueira, Ariane Roder
Nurturing inter-organizational relationships to increase economic and social performance
Nurturing inter-organizational relationships to increase economic and social performance Núm. 45 Pág. 21-53 ARTICULO
2024 Cooperativismo e economía social
Bernardino, Susana Santos, José Freitas Silva, Pedro Mendonça da
La influencia de la venta ética en las variables relacionales del cliente industrial en tiempos de COVID-19
La influencia de la venta ética en las variables relacionales del cliente industrial en tiempos de COVID-19 Vol. 32 Núm. 86 Pág. 151-166 ARTICULO
2022 Innovar
Castejón, Pedro Juan Martín Gómez Martínez, Alberto
The role of networks in accessing european funds aimed at the international development of INVs
The role of networks in accessing european funds aimed at the international development of INVs Núm. 1 Pág. 60-83 ARTICULO
2022 Piccola impresa
Kulaga, Barbara Cardinali, Silvio
Internationalization of Chinese SMEs
Internationalization of Chinese SMEs Vol. 23 Núm. 2 Pág. 141-158 ARTICULO
2020 Business Research Quarterly
Su, Fang Khan, Zaheer Kyu Lew, Yong Il Park, Byung Shafi Choksy, Umair
Prácticas Colaborativas en la Cadena de Suministro
Prácticas Colaborativas en la Cadena de Suministro Vol. 14 Núm. 2 Pág. 77-101
2019 Saber, ciencia y libertad
Balza Franco, Vladimir Paternina Arboleda, Carlos D. Cardona Arbeláez, Diego A.
Estudo de caso do impacto de ações coletivas no centro musical stop
Estudo de caso do impacto de ações coletivas no centro musical stop Vol. 14 Núm. 2 Pág. 175-189 ARTICULO
2019 Revista Eletrônica de Negócios Internacionais
Novo, Jéssica Silva, Susana Costa E. Verdelho, Vitor
Uso de redes no decorrer do processo de internacionalização
Uso de redes no decorrer do processo de internacionalização Vol. 12 Núm. 1 Pág. 76-90 ARTICULO
2017 Revista Eletrônica de Negócios Internacionais
Moraes, Sylvia Therezinha de Almeida da Rocha, Angela Ferreira da Silva, Jorge
Quale possibile ruolo delle PMI nello sviluppo del marketing territoriale?
Quale possibile ruolo delle PMI nello sviluppo del marketing territoriale? Núm. 1 Pág. 115-136
2013 Piccola impresa
Gregori, Gian Luca Temperini, Valerio Perna, Andrea
Constructo META-RELQUAL en las Relaciones de Negocios
Constructo META-RELQUAL en las Relaciones de Negocios Núm. 140 Pág. 57-86 ARTICULO
2011 Esic market
Sosa Varela, Juan Carlos Svensson, Göran Mysen, Tore
Aprendizaje organizativo y creación de valor en las relaciones fabricante-distribuidor
Aprendizaje organizativo y creación de valor en las relaciones fabricante-distribuidor Núm. 42 Pág. 35-74 ARTICULO
2010 Cuadernos de economía y dirección de la empresa
López Sánchez, José Ángel Santos Vijande, María Leticia Trespalacios Gutiérrez, Juan Antonio
La relación entre ventajas competitivas y resultados empresariales en la industria agroalimentaria aragonesa
La relación entre ventajas competitivas y resultados empresariales en la industria agroalimentaria aragonesa Vol. 9 Núm. 2 Pág. 79-104 ARTICULO
2009 Economía agraria y recursos naturales
Mamaqi, Xhevrie González, María A. Albisu Aguado, Luis Miguel
La influencia de la confianza y el compromiso sobre las funciones creadoras de valor en las relaciones comerciales entre empresas
La influencia de la confianza y el compromiso sobre las funciones creadoras de valor en las relaciones comerciales entre empresas Vol. 14 Núm. 1 Pág. 177-196 ARTICULO
2008 Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa
López Sánchez, José Ángel Santos Vijande, María Leticia Trespalacios Gutiérrez, Juan Antonio
Las prácticas relacionales. Una exploración de su aplicación en dos sectores empresariales de Jalisco
Las prácticas relacionales. Una exploración de su aplicación en dos sectores empresariales de Jalisco Núm. 12 Pág. 51-70 ARTICULO
2005 Mercados y Negocios
González Ramírez, Ernesto Raúl Flores Mora, Juan Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-Oct-2024