Ethical judgments of sexual appeals in print advertising (1994) Henthorne, Tony L. Latour, Michael S. Journal of advertising Vol. 23 Núm. 3 Pág. 81-90

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
¿Influye la intensidad de los estímulos sexuales y el feminismo en las actitudes de los consumidores hacia las apelaciones sexuales y el juicio ético? Una perspectiva ecuatoriana
¿Influye la intensidad de los estímulos sexuales y el feminismo en las actitudes de los consumidores hacia las apelaciones sexuales y el juicio ético? Una perspectiva ecuatoriana Núm. 48 Pág. 45-63 ARTICULO
2019 Revista de Comunicación de la SEECI
Brito Rhor, Maria Dolores Rodríguez Herráez, Beatriz Chachalo Carvajal, Grace P.
Cross-cultural study about cyborg market acceptance
Cross-cultural study about cyborg market acceptance Vol. 25 Núm. 3 Pág. 129-137 ARTICULO
2019 European Research on Management and Business Economics
Murata, Kiyoshi Arias Oliva, Mario Pelegrín Borondo, Jorge

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024