El desarrollo de políticas estratégicas turísticas a través de la marca acontecimiento en el municipio de Elche (2000-2010) (2012) ARTICULO Campillo Alhama, Concepción Pasos. Revista de Turismo y Patrimonio Cultural Vol. 10 Núm. 1 Pág. 119-129

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La importancia de la marca en destinos patrimoniales. Revisión descriptiva de la literatura
La importancia de la marca en destinos patrimoniales. Revisión descriptiva de la literatura Núm. 36 Pág. 221-236 ARTICULO
2023 Artseduca
Ruiz-Ruiz, Ingrid Ninoshka Teruel Serrano, Dolores
De dins cap enfora i a l’inrevés
De dins cap enfora i a l’inrevés Vol. 68 Núm. 1 Pág. 5-23 ARTICULO
2022 Documents d'anàlisi geogràfica
Domínguez Ruiz, Ignacio Elpidio
La estrategia de marketing turístico de los Sitios Patrimonio Mundial a través de los eventos 2.0
La estrategia de marketing turístico de los Sitios Patrimonio Mundial a través de los eventos 2.0 Vol. 17 Núm. 2 Pág. 425-452 ARTICULO
2019 Pasos
Campillo Alhama, Concepción Martínez Sala, Alba María
Events 2.0 in the transmedia branding strategy of World Cultural Heritage Sites
Events 2.0 in the transmedia branding strategy of World Cultural Heritage Sites Vol. 28 Núm. 5 Pág. 8 ARTICULO
2019 El profesional de la información
Campillo Alhama, Concepción Martínez Sala, Alba María
Los eventos, herramienta clave en las estrategias de comunicación de marcas turísticas
Los eventos, herramienta clave en las estrategias de comunicación de marcas turísticas Vol. 9 Núm. 1 Pág. 291-312 ARTICULO
2018 Revista Mediterránea de Comunicación
Martínez Sala, Alba María Campillo Alhama, Concepción
Turismo y desarrollo socio-económico local
Turismo y desarrollo socio-económico local Vol. 8 Núm. 15 Pág. 107-128 ARTICULO
2018 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Pérez-García, Antonia
La huella de San Ignacio de Loyola en Manresa, ¿otra oportunidad perdida para el turismo religioso?
La huella de San Ignacio de Loyola en Manresa, ¿otra oportunidad perdida para el turismo religioso? Vol. 14 Núm. 4 Pág. 1041-1056 ARTICULO
2016 Pasos
Llurdés Coit, Joan Carles

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024