Proceso de globalización de las campañas electorales (2006) ARTICULO Orejuela, Sandra Revista de comunicación Núm. 5 Pág. 55-87

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Uso intensivo de herramientas y recursos de profesionalización política en campañas presidenciales
Uso intensivo de herramientas y recursos de profesionalización política en campañas presidenciales Núm. 48 Pág. 48-71
2021 Cuadernos.Info
Restrepo Echavarría, Néstor Julián González Tule, Luis Antonio
Los programas de infoentretenimiento como sustituto de los debates electorales
Los programas de infoentretenimiento como sustituto de los debates electorales Núm. 76 Pág. 59-80 ARTICULO
2020 Revista Latina de Comunicación Social
Fontecoba, Noelia Fernández Souto, Ana Belén Puentes Rivera, Iván
Las estrategias de profesionalización de las campañas presidenciales en Colombia desde 1994-2014
Las estrategias de profesionalización de las campañas presidenciales en Colombia desde 1994-2014 Vol. 38 Núm. 74 Pág. 1
2019 Signo y pensamiento
Restrepo Echavarría, Néstor Julián Gómez Restrepo, Ángela María
Proposal of an indicator to measure the professionalization of election campaigns
Proposal of an indicator to measure the professionalization of election campaigns Vol. 27 Núm. 2 Pág. 289-299 ARTICULO
2018 El profesional de la información
Restrepo Echavarría, Néstor Julián Rodríguez Díaz, Raquel Rodríguez Castromil, Antón
"Storytelling" personal en política a través de Youtube
"Storytelling" personal en política a través de Youtube Núm. 12 Pág. 41-55 ARTICULO
2016 Comunicación y hombre
Vázquez Sande, Pablo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Aug-2024