The effects of topic familiarity on second language listening comprehension (1994) Schmidt-Rinehart, Barbara C. Modern language journal Vol. 78 Núm. 2 Pág. 179-189

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El poder emocional de las campañas publicitarias conceptualizadas con dichos y refranes populares
El poder emocional de las campañas publicitarias conceptualizadas con dichos y refranes populares Núm. 5 Pág. 7-41 ARTICULO
2022 Revista de marketing y publicidad
Sánchez Crespo, Isidro Carrasco Santos, María Jesús Soto Zambrano, Carlos Alberto Cristófol-Rodríguez, Carmen
Contexts and constructs
Contexts and constructs Vol. 41 Núm. 4 Pág. 3 ARTICULO
2020 ESPecialist
Garcia, Angela Carolina de Moraes Fox, Janna
Lingüística contrastiva y lenguas cognadas en el contexto del aula de ELE en Brasil
Lingüística contrastiva y lenguas cognadas en el contexto del aula de ELE en Brasil Núm. 30 Pág. 103-115 ARTICULO
2018 Porta Linguarum
Rienda Polo, José Nieto, Nuria

* Último cálculo de métricas Dialnet: 27-Aug-2024