The Effect if Business-Cycle Fluctuations on Private-Label Share: What Has Marketing conduct Got to Do with It? (2012) Lamey, Lien Deleersnyder, Barbara Steenkamp, Jan-Benedict E.M. Dekimpe, Marnik G. Journal of marketing. A quarterly publication of the american marketing association Vol. 76 Núm. 1 Pág. 1-19

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estratégias procíclicas e anticíclicas no desempenho de MPMes em contexto de crise
Estratégias procíclicas e anticíclicas no desempenho de MPMes em contexto de crise Vol. 12 Núm. 2 Pág. 3 ARTICULO
2023 Revista de Empreendedorismo e Gestão de Pequenas Empresas
Ferreira, Wilquer Silvano de Souza Vale, Glaucia Maria Vasconcellos Andrade, Nair Aparecida de
Betting exclusively by private labels
Betting exclusively by private labels Vol. 22 Núm. 2 Pág. 183-202 ARTICULO
2018 Spanish journal of marketing-ESIC
Ruiz Real, José Luis Gázquez Abad, Juan Carlos Esteban Millat, Irene Martínez López, Francisco José

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Sep-2024