Differences in language performance among high-, average-, and low-anxious college foreign (1994) Javorshy, James Ganschow, Leonore Modern language journal Vol. 78 Núm. 1 Pág. 41-55

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Efectos de la ansiedad lingüística ante el aprendizaje del inglés en estudiantes de Magisterio
Efectos de la ansiedad lingüística ante el aprendizaje del inglés en estudiantes de Magisterio Núm. 19 Pág. 311-332 ARTICULO
2021 Dedica. Revista de Educação e Humanidades
Goñi Osácar, Elena Moral Barrigüete, Cristina del
Learning styles as predictors of Iranian EFL Children’s self-esteem and anxiety
Learning styles as predictors of Iranian EFL Children’s self-esteem and anxiety Vol. 10 Núm. 20 Pág. 86-105 ARTICULO
2017 Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles
Zarei, Abbas Ali Esfandiari, Rajab Keshavarz Motlag, Zohreh
Anxiety in Spanish EFL students in different university degree programmes
Anxiety in Spanish EFL students in different university degree programmes Vol. 29 Núm. 2 Pág. 335-344 ARTICULO
2013 Anales de psicología
Arnaiz Castro, Patricia Guillén García, Félix
Foreign language anxiety in a spanish university setting
Foreign language anxiety in a spanish university setting Vol. 17 Núm. 1 Pág. 5-26 ARTICULO
2012 Revista de psicodidáctica
Arnaiz Castro, Patricia Guillén García, Félix
Medición de la auto-percepción de competencias narrativas orales y la ansiedad en el contexto de EFL
Medición de la auto-percepción de competencias narrativas orales y la ansiedad en el contexto de EFL Vol. 10 Núm. 28 Pág. 1343-1382 ARTICULO
2012 Electronic journal of research in educational psychology
Faber, Günter
Análisis de las propiedades psicométricas del FLCAS (Foreign Language Class Anxiety Scale) aplicado a alumnos españoles de Educación Secundaria UCJC
Análisis de las propiedades psicométricas del FLCAS (Foreign Language Class Anxiety Scale) aplicado a alumnos españoles de Educación Secundaria UCJC Vol. 10 Núm. 1 Pág. 117-134 ARTICULO
2011 EduPsykhé
Morena Taboada, Marián de la Sánchez Burón, Adolfo Poveda Fernández Martín, María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024