Facets of country of origin image: An empirical assessment (1994) Parameswaram, Ravi Pisharodi, R. Mohan Journal of advertising Vol. 23 Núm. 1 Pág. 43-56

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Reputación corporativa
Reputación corporativa
2021 Universidad de Málaga
Fernández Minguélez, Sergio Manuel
Percepción de imagen país
Percepción de imagen país Vol. 8 Núm. 18 Pág. 10 ARTICULO
2015 TURYDES
Berrios Zepeda, Roberto Arturo Campo Martínez, Sara
Imagem de país e brand equity de bancos espanhóis
Imagem de país e brand equity de bancos espanhóis Vol. 8 Núm. 2 Pág. 16-28 ARTICULO
2014 GCG
Alves do Prado, Michel Giraldi, Janaina de Moura Engracia
Importancia de la marca paraguas y el made in en la competitividad internacional del granito
Importancia de la marca paraguas y el made in en la competitividad internacional del granito Vol. 10 Núm. 2 Pág. 29-41 ARTICULO
2010 Management Letters / Cuadernos de Gestión
García Rodríguez, María José Gómez Fraiz, José Santiago Martínez Senra, Ana Isabel
Tipología socio-psicológica de compradores de automóviles importados
Tipología socio-psicológica de compradores de automóviles importados Núm. 2980 Pág. 27-38 ARTICULO
2010 Boletín económico de ICE, Información Comercial Española
Jiménez Torres, Nadia Huitzilin San Martín Gutiérrez, Sonia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Sep-2024