Doing Right Leads to Doing Well: When the Type of CSR and Reputation Interact to Affect Consumer Evaluations of the Firm. (2012) Lii, Y.-S. Lee, M. Journal of business ethics Vol. 105 Núm. 1 Pág. 69-82

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Professional skepticism for green reputation clients
Professional skepticism for green reputation clients Vol. 23 Núm. 29 Pág. 137-179 ARTICULO
2023 The International Journal of Digital Accounting Research
Varma, Ashish Mancini, Daniela Kaushik, Shreya
Trends in Cause-Related Marketing (CRM)
Trends in Cause-Related Marketing (CRM) Vol. 8 Núm. 4 Pág. 21
2023 International Journal of Professional Business Review
Bakshi, Megha Verma, Rajesh
Community-Based Corporate Social Responsibility
Community-Based Corporate Social Responsibility Vol. 8 Núm. 4 Pág. 32
2023 International Journal of Professional Business Review
Zaki, Tuan Sharifah Azura Binti Tuan Abdullah, Nor Hafizah Ahmad, Muhamad Fazil Hassan, Isyaku
Influencia del Marketing con causa sobre la actitud hacia la marca y la intención de compra
Influencia del Marketing con causa sobre la actitud hacia la marca y la intención de compra Vol. 14 Núm. 1 Pág. 207-231 ARTICULO
2022 Paradigma económico
de Lourdes Cuellar Hernández, Ma. Morales Ramírez, Dionicio Azuela Flores, José Ignacio
What about the consumer choice?
What about the consumer choice? Vol. 27 Núm. 1 Pág. 32-42 ARTICULO
2021 European Research on Management and Business Economics
Toussaint, Mariana Cabanelas Lorenzo, Pablo González Alvarado, Tania Elena
A cause-related marketing model for the iranian banking system
A cause-related marketing model for the iranian banking system Núm. 36 Pág. 113-136 ARTICULO
2020 AD-minister
Valipour, Ali Noraei, Mahmoud Kavosh, Kamyar
Rentabilidad, responsabilidad social empresarial y género en la sanidad privada española
Rentabilidad, responsabilidad social empresarial y género en la sanidad privada española Núm. 168 Pág. 111-128 ARTICULO
2019 REIS
Valls Martínez, María del Carmen
Aumentando a intenção de visita a hipermercados pelos consumidores por meio do marketing relacionado a causas
Aumentando a intenção de visita a hipermercados pelos consumidores por meio do marketing relacionado a causas Vol. 21 Núm. 3 Pág. 435-463
2019 RBGN
Tze Hong, Kay Imm Ng, Siew Raja Yusof, Raja Nerina Kaliappan, Shivee Ranjanee
The impact of perceived CSR on corporate reputation and purchase intention
The impact of perceived CSR on corporate reputation and purchase intention Vol. 28 Núm. 3 Pág. 206-221 ARTICULO
2019 European journal of management and business economics
Bianchi, Enrique Carlos Bruno, Juan Manuel Sarabia Sánchez, Francisco José
¿Los bancos socialmente responsables son más innovadores? Evidencia empírica del efecto de la innovación y digitalización sobre la responsabilidad social corporativa en la banca europea
¿Los bancos socialmente responsables son más innovadores? Evidencia empírica del efecto de la innovación y digitalización sobre la responsabilidad social corporativa en la banca europea Núm. 420 Pág. 203-230 ARTICULO
2018 Revista de Contabilidad y Tributación. CEF
Aracil Fernández, Elisa
Identifying Links between Corporate Social Responsibility and Reputation: Some Considerations for Family Firms
Identifying Links between Corporate Social Responsibility and Reputation: Some Considerations for Family Firms Vol. 2 Núm. 2 Pág. 191-230 ARTICULO
2017 Journal of evolutionary studies in business
Melero Polo, Iguácel López Pérez, María
¿La sostenibilidad genera valor? Un análisis de los bancos europeos cotizados en el Dow Jones Sustainability Index en el periodo 2003-2013
¿La sostenibilidad genera valor? Un análisis de los bancos europeos cotizados en el Dow Jones Sustainability Index en el periodo 2003-2013 Núm. 395 Pág. 135-156 ARTICULO
2016 Revista de Contabilidad y Tributación. CEF
Aracil Fernández, Elisa Forcadell Martínez, Francisco Javier López Pascual, Joaquín
Comunicación de RSC
Comunicación de RSC Vol. 29 Núm. 2 Pág. 133-149 ARTICULO
2016 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Villagra García, Nuria Martín Cárdaba, Miguel Ángel Ruiz San Román, José A.
Cause-related marketing
Cause-related marketing Vol. 25 Núm. 3 Pág. 161-167 ARTICULO
2016 European journal of management and business economics
Melero Polo, Iguácel Montaner Gutiérrez, Teresa
La estrategia de marketing con causa: Factores determinantes de su éxito
La estrategia de marketing con causa: Factores determinantes de su éxito Núm. 36 Pág. 90-107 ARTICULO
2012 Universia Business Review
Buil Carrasco, Isabel Melero Polo, Iguácel Montaner Gutiérrez, Teresa

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024