El efecto de la publicación de una OPA sobre la rentabilidad de las acciones (1995) García Martín, Constantino José Fernández Blanco, Matilde Olvido Revista española de economía Vol. 12 Núm. 2 Pág. 219-240

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
The decision to acquire listed vs. Unlisted firms
The decision to acquire listed vs. Unlisted firms Vol. 25 Núm. 73 Pág. 55-94 ARTICULO
2017 Revista de economía aplicada
Farinós Viñas, José Emilio Herrero Piqueras, María Begoña Latorre Guillem, Miguel Ángel
¿Es relevante la prima ofrecida en una OPA en las decisiones de venta de los accionistas?
¿Es relevante la prima ofrecida en una OPA en las decisiones de venta de los accionistas? Núm. 35 Pág. 32-55 ARTICULO
2012 Universia Business Review
Durá Juez, Pedro Pérez-Soba Aguilar, Inés
Evaluación del entorno de marketing turístico
Evaluación del entorno de marketing turístico Núm. 132 Pág. 223-241 ARTICULO
2009 Esic market
Nicolau Gonzálbez, Juan Luis
Las fusiones y adquisiciones empresariales vistas por los mercados de capitales
Las fusiones y adquisiciones empresariales vistas por los mercados de capitales Núm. 70 Pág. 119-142 ARTICULO
2007 Icade
Sánchez Lorda, Pablo
Ganancias anormales en las OPAs
Ganancias anormales en las OPAs Núm. 109 Pág. 723-742 ARTICULO
2001 Revista española de financiación y contabilidad
García Martín, Constantino José Ibáñez Escribano, Ana María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Jul-2024