Editorial (2011) EDITORIAL Bermejo Berros, Jesús Pensar la publicidad. revista internacional de investigaciones publicitarias Vol. 5 Núm. 2 Pág. 13-18

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Técnicas de reforma del pensamiento en los grupos de persuasión coercitiva desde una perspectiva psicosocial
Técnicas de reforma del pensamiento en los grupos de persuasión coercitiva desde una perspectiva psicosocial Vol. 28 Núm. 216 Pág. 1-24
2022 Boletín criminológico
Cervero Fernández-Castañón, Antonio Álvarez Blanco, Lucía
Jóvenes y publicidad de apuestas deportivas online. La experiencia española en torno a la regulación de 2021
Jóvenes y publicidad de apuestas deportivas online. La experiencia española en torno a la regulación de 2021 Núm. 15 Pág. 105-126 ARTICULO
2022 Correspondencias & Análisis
Fernández Rincón, Antonio Raúl
Educar en publicidad. El emplazamiento de producto en la era del entretenimiento audiovisual
Educar en publicidad. El emplazamiento de producto en la era del entretenimiento audiovisual Vol. 10 Núm. 2 Pág. 127-140 ARTICULO
2021 Campus Virtuales
Borrero Ojuelos, Rocío Belén Bermejo Berros, Jesús
El enmascaramiento como estrategia persuasiva en la publicidad para jóvenes
El enmascaramiento como estrategia persuasiva en la publicidad para jóvenes Núm. 41 Pág. 157-165 ARTICULO
2013 Comunicar
Bermejo Berros, Jesús

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024