Desarrollismo, consumo y publicidad (2011) ARTICULO Montero Díaz, Mercedes Pensar la publicidad. revista internacional de investigaciones publicitarias Vol. 5 Núm. 1 Pág. 249-273

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Distinta y superior a todas
Distinta y superior a todas Núm. 43 Pág. 71-88 ARTICULO
2024 Historia del presente
Romo Parra, Carmen
Análisis de la situación de los estudios de publicidad en España
Análisis de la situación de los estudios de publicidad en España Vol. 16 Núm. 5 Pág. 1-13
2023 Human Review
Torres Romay, Emma García Mirón, Silvia
Publicidad engañosa, subliminal y etiquetado confuso
Publicidad engañosa, subliminal y etiquetado confuso Vol. 32 Núm. 59 Pág. 4
2022 Estudios Sociales
García García, Cristina Ramón Fernández, Francisca
Imagen animada, 'jingle' y sincronía
Imagen animada, 'jingle' y sincronía Vol. 22 Núm. 1 Pág. 31-45
2022 Área abierta
Rodríguez López, Rafael Ángel
Historia conceptual del quinqui. Pluriempleo, policía, prensa y mito
Historia conceptual del quinqui. Pluriempleo, policía, prensa y mito Núm. 16 Pág. 55-91 ARTICULO
2020 Kamchatka
Pérez-Rodríguez, Paula
El proceso de secularización de la sociedad española (1960-2010)
El proceso de secularización de la sociedad española (1960-2010) Núm. 16 Pág. 207-232 ARTICULO
2017 Pasado y memoria
Ruiz Andrés, Rafael

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Aug-2024