Marketing strategy-performance relationship: An investigation of the empirical link in export (1994) Cavusgil, S. Tamer Zou, Shaoming Journal of marketing. A quarterly publication of the american marketing association Vol. 58 Núm. 1 Pág. 1-21

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Desempeño exportador de los países miembros de la Comunidad Andina de Naciones
Desempeño exportador de los países miembros de la Comunidad Andina de Naciones Vol. 29 Núm. 7 Pág. 29-43 ARTICULO
2023 Revista de ciencias sociales
Pérez Dávila, Thalia Lisette Sena Callirgos, Erika Julissa Buendía Fernández, Juan Manuel Chura Lucar, Rudy Gonzalo Adolfo
Posicionamiento competitivo y dinamismo comercial del departamento de Santander en el año 2020
Posicionamiento competitivo y dinamismo comercial del departamento de Santander en el año 2020 Vol. 43 Núm. 2 Pág. 35-55
2022 Económicas CUC
Ramírez Montañez, Julio Sarmiento Suárez, Jaime Enrique Valero Córdoba, Gladys Mireya
An analysis of export barriers for firms in Brazil
An analysis of export barriers for firms in Brazil Vol. 28 Núm. 3 Pág. 71-81
2022 European Research on Management and Business Economics
Mataveli, Mara Ayala Calvo, Juan Carlos Gil López, Alfonso Jesús Roldán, José L.
Cambios causados por la pandemia por COVID-19 en la estrategia de mercadeo digital en pymes exportadoras de Costa Rica
Cambios causados por la pandemia por COVID-19 en la estrategia de mercadeo digital en pymes exportadoras de Costa Rica Vol. 32 Núm. 86 Pág. 75-87 ARTICULO
2022 Innovar
Jiménez Arias, María Laura Arce Gutiérrez, Susan Faith Vargas, Margie
Barriers to the internationalisation of creative KIBS
Barriers to the internationalisation of creative KIBS Núm. 102 Pág. 50-73 ARTICULO
2022 Ekonomiaz
O’Higgins, Ciara Freije Obregón, Inmaculada Calle, Alberto de la Martínez Zamorano, Antonio
Marketing 5.0 and new technologies before and after the COVID-19 pandemic
Marketing 5.0 and new technologies before and after the COVID-19 pandemic Vol. 40 Núm. 3 Pág. 14 ARTICULO
2022 Estudios de economía aplicada
González Ferriz, Fernando
La diversificación geográfica en los destinos de exportación de las empresas y cooperativas agroalimentarias. Influencia de los factores externos para su selección
La diversificación geográfica en los destinos de exportación de las empresas y cooperativas agroalimentarias. Influencia de los factores externos para su selección Núm. 102 Pág. 161-195 ARTICULO
2021 CIRIEC - España. Revista de economía pública, social y cooperativa
Cos Sánchez, Pilar Escardíbul Ferrá, Blanca Colom Gorgues, Antonio
Análisis de los factores determinantes del resultado exportador en las empresas españolas del sector calzado
Análisis de los factores determinantes del resultado exportador en las empresas españolas del sector calzado Núm. 42 Pág. 138-157 ARTICULO
2021 Revista de estudios andaluces
González Ferriz, Fernando
Como as capacidades de marketing determinam a escolha dos modos de entrada no estrangeiro e a seleção dos países de destino
Como as capacidades de marketing determinam a escolha dos modos de entrada no estrangeiro e a seleção dos países de destino Vol. 15 Núm. 1 Pág. 53-70 ARTICULO
2020 Revista Eletrônica de Negócios Internacionais
Costa, Thiago Chiorino Ferreira, Manuel Portugal Carneiro da Cunha, Julio Araujo Pinto, Claudia Sofia Frias
Learning from foreign operation modes
Learning from foreign operation modes Vol. 23 Núm. 2 Pág. 159-171 ARTICULO
2020 Business Research Quarterly
Villar García, Cristina Pla Barber, José Ghauri, Pervez N.
Competitive strategies and international new ventures’ performance
Competitive strategies and international new ventures’ performance Vol. 23 Núm. 2 Pág. 120-140 ARTICULO
2020 Business Research Quarterly
Fernandes Crespo, Nuno Corado Simoes, Víctor Fontes, Margarida
Effective board management and good corporate performance in nigerian public liability companies
Effective board management and good corporate performance in nigerian public liability companies Vol. 11 Núm. 1 Pág. 110-131 ARTICULO
2020 Independent Journal of Management & Production
Ugoani, John N. N.
La evolución del concepto de estrategia de marketing internacional y su aplicación al caso español de moda hogar
La evolución del concepto de estrategia de marketing internacional y su aplicación al caso español de moda hogar Núm. 2 Pág. 153-174 ARTICULO
2020 Revista de Estudios Empresariales. Segunda época
González Ferriz, Fernando Sánchez García, Javier Garrigós Simón, Fernando
Desempeño exportador, orientación al mercado y estrategias de adaptación de pequeñas y medianas empresas
Desempeño exportador, orientación al mercado y estrategias de adaptación de pequeñas y medianas empresas Vol. 25 Núm. 91 Pág. 920-937
2020 Revista Venezolana de Gerencia
Parente Laverde, Ana Maria Macias, Juan Lucas
La mercadotecnia en la competitividad internacional del café mexicano
La mercadotecnia en la competitividad internacional del café mexicano Vol. 8 Núm. 22 Pág. 1-18 ARTICULO
2019 RECAI
Hernández Tolentino, Alicia Favila Tello, Antonio
How innovation influences on export performance
How innovation influences on export performance Vol. 14 Núm. 4 Pág. 54-65 ARTICULO
2019 Journal of Technology Management & Innovation
Heredia, Jorge Flores, Alejandro Heredia, Walter Arango, Rocío Medina, Lisbeth
Un modelo para el estudio de las variables económicas que influyen en la ayuda oficial al desarrollo
Un modelo para el estudio de las variables económicas que influyen en la ayuda oficial al desarrollo Núm. 3099 Pág. 41-57 ARTICULO
2018 Boletín económico de ICE, Información Comercial Española
Caviedes Conde, Ángela Andrea Yanguas Morte, Luis Ramón
Un estudio sobre las variables económicas que influyen en la Ayuda Oficial al Desarrollo
Un estudio sobre las variables económicas que influyen en la Ayuda Oficial al Desarrollo Núm. 3098 Pág. 29-42 ARTICULO
2018 Boletín económico de ICE, Información Comercial Española
Yanguas Morte, Luis Ramón Caviedes Conde, Ángela Andrea
Relationship between intangible resources, absorptive capacities and export performance
Relationship between intangible resources, absorptive capacities and export performance Vol. 14 Núm. 1 Pág. 94-107
2018 Tourism & Management Studies
França, Alexandra Maria Santos Silva Rua, Orlando Manuel Martins Marques de Lima
Compromiso, recursos, emprendimiento exportador y resultados empresariales
Compromiso, recursos, emprendimiento exportador y resultados empresariales Vol. 57 Núm. 2 Pág. 135-147 ARTICULO
2017 RAE-Revista de Administração de Empresas
Navarro García, Antonio Rey Moreno, Manuel Barrera Barrera, Ramón
The linkage between intangible resources and export performance
The linkage between intangible resources and export performance Vol. 5 Núm. 3 Pág. 399-410 ARTICULO
2017 International Journal of Innovation
Rua, Orlando Manuel Martins Marques de Lima França, Alexandra Maria Santos Silva
El compromiso exportador en Colombia
El compromiso exportador en Colombia Núm. 24 Pág. 362-388 ARTICULO
2017 Revista de métodos cuantitativos para la economía y la empresa
Escandón Barbosa, Diana Marcela Hurtado Ayala, Andrea
An empirical study social responsibility of smes on export performance due to the mediating role of customer satisfaction (case study: Active companies in the polyethylene industry in tehran
An empirical study social responsibility of smes on export performance due to the mediating role of customer satisfaction (case study: Active companies in the polyethylene industry in tehran Núm. 1 Pág. 2291-2299
2017 QUID
AhadMotlaghi, Ehsan Mostafavi, Masoud
Intangible resources and export performance
Intangible resources and export performance Vol. 12 Núm. 2 Pág. 165-172
2016 Tourism & Management Studies
Rua, Orlando Manuel Martins Marques de Lima França, Alexandra Maria Santos Silva
Capacidades dinámicas en el proceso de internacionalización de las empresas de distribución de productos agroalimentarios
Capacidades dinámicas en el proceso de internacionalización de las empresas de distribución de productos agroalimentarios Vol. 16 Núm. 2 Pág. 5-32 ARTICULO
2016 Economía agraria y recursos naturales
Calderón García, Haydeé Kolbe, Diana
Intensidad exportadora y fortalezas percibidas en la estrategia de marketing
Intensidad exportadora y fortalezas percibidas en la estrategia de marketing Vol. 12 Núm. 5 Pág. 1484-1504 ARTICULO
2016 Intangible Capital
Castro González, Pilar Gutiérrez Villar, Belén Araque Padilla, Rafael A. Montero Simó, María José
Marketing performance of subsidiaries operating abroad
Marketing performance of subsidiaries operating abroad Vol. 11 Núm. 3 Pág. 64-77 ARTICULO
2016 Revista Eletrônica de Negócios Internacionais
Falcão, Roberto Flores Masiero, Gilmar Campomar, Marcos
Factores de éxito que mejoran el desempeño exportador de las pymes industriales mexicanas
Factores de éxito que mejoran el desempeño exportador de las pymes industriales mexicanas Vol. 8 Núm. 17 Pág. 37-52 ARTICULO
2015 Revista Científica Teorías, Enfoques y Aplicaciones en las Ciencias Sociales
Ibarra Morales, Luis Enrique Blanco Jiménez, Mónica
El impacto de los intangibles estratégicos en el desempeño exportador de la PYME manufacturera
El impacto de los intangibles estratégicos en el desempeño exportador de la PYME manufacturera Vol. 11 Núm. 1 Pág. 13-40 ARTICULO
2015 Intangible Capital
Villena Manzanares, Francisco Souto Pérez, Jaime E.
Orientación emprendedora de las cooperativas agroalimentarias con actividad exportadora
Orientación emprendedora de las cooperativas agroalimentarias con actividad exportadora Núm. 80 Pág. 29-56 ARTICULO
2014 CIRIEC - España. Revista de economía pública, social y cooperativa
Hernández Perlines, Felipe
Análisis de los efectos moderadores de la inversión en I+D y la experiencia exportadora sobre la relación entre barreras a la exportación e intensidad exportadora bajo distintos niveles de turbulencia ambiental percibida
Análisis de los efectos moderadores de la inversión en I+D y la experiencia exportadora sobre la relación entre barreras a la exportación e intensidad exportadora bajo distintos niveles de turbulencia ambiental percibida Vol. 16 Núm. 2 Pág. 95-107 ARTICULO
2013 Cuadernos de economía y dirección de la empresa
Jiménez Castillo, David Estrella Ramón, Antonia Ruiz Real, José Luis Sánchez Pérez, Manuel
La importancia de la inteligencia de mercados en la actividad exportadora de las empresas españolas
La importancia de la inteligencia de mercados en la actividad exportadora de las empresas españolas Núm. 146 Pág. 9-57 ARTICULO
2013 Esic market
Navarro García, Antonio Barrera Barrera, Ramón Villarejo Ramos, Ángel Francisco Peris Ortiz, Marta
Principales problemas de internacionalización de las cooperativas agroalimentarias españolas
Principales problemas de internacionalización de las cooperativas agroalimentarias españolas Núm. 111 Pág. 32-59 ARTICULO
2013 REVESCO
Fayos Gardó, Teresa Calderón García, Haydeé
Performance exportadora
Performance exportadora Vol. 8 Núm. 2 Pág. 22-39
2013 Revista Eletrônica de Negócios Internacionais
da Silva, Vanessa Almeida Crespam, Cristina Ceribola Scherer, Flávia Luciane
Orientação da gestão sustentável de uma empresa química com atividade internacional
Orientação da gestão sustentável de uma empresa química com atividade internacional Vol. 8 Núm. 1 Pág. 68-87 ARTICULO
2013 Revista Eletrônica de Negócios Internacionais
Dias, Valeria da Veiga Schuster, Marcelo da Silva Dias, Renato Rodrigues
¿Cómo compiten las pymes en los mercados internacionales?
¿Cómo compiten las pymes en los mercados internacionales? Vol. 18 Núm. 1 Pág. 87-99 ARTICULO
2012 Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa
Estrella Ramón, Antonia Jiménez Castillo, David Ruiz Real, José Luis Sánchez Pérez, Manuel
Sistemas de control para la gestión de los canales de exportación independientes
Sistemas de control para la gestión de los canales de exportación independientes Vol. 14 Núm. 2 Pág. 115-146 ARTICULO
2011 Revista de contabilidad = Spanish accounting review
Araújo Pinzón, Pedro Sánchez Vázquez, José Manuel Vélez Elorza, María Luisa Álvarez-Dardet, Concha
A predictive model of the export behaviour of small and medium sized firms
A predictive model of the export behaviour of small and medium sized firms Vol. 11 Núm. 2 Pág. 89-110 ARTICULO
2011 Management Letters / Cuadernos de Gestión
Ruiz Fuensanta, María Jesús
The adaptation vs. Standardization dilemma
The adaptation vs. Standardization dilemma Vol. 6 Núm. 1 Pág. 63-83 ARTICULO
2011 Revista Eletrônica de Negócios Internacionais
Rocha, Thelma Valéria Silva, Susana Costa E.
El éxito en la internacionalización de las cooperativas agroalimentarias españolas
El éxito en la internacionalización de las cooperativas agroalimentarias españolas Núm. 72 Pág. 43-72 ARTICULO
2011 CIRIEC - España. Revista de economía pública, social y cooperativa
Fayos Gardó, Teresa Calderón García, Haydeé Mir Piqueras, Juan B.
El comercio exterior andaluz durante el período 2000-2009. Análisis y perspectivas
El comercio exterior andaluz durante el período 2000-2009. Análisis y perspectivas Núm. 3001 Pág. 47-58 ARTICULO
2010 Boletín económico de ICE, Información Comercial Española
Estrella Ramón, Antonia Ruiz Real, José Luis Jiménez Castillo, David
La vocación global de los nuevos modelos de PYMES
La vocación global de los nuevos modelos de PYMES Núm. 375 Pág. 171-190 ARTICULO
2010 Economía industrial
Rialp Criado, Àlex Rialp Criado, Josep Knight, Gary A.
El impacto de la orientación emprendedora en el desempeño exportador de la firma
El impacto de la orientación emprendedora en el desempeño exportador de la firma Núm. 137 Pág. 193-220 ARTICULO
2010 Esic market
Etchebarne, M. Soledad García Cruz, Rosario Geldres, Valeska V.
La internacionalización de la empresa
La internacionalización de la empresa Núm. 39 Pág. 123-149 ARTICULO
2009 Cuadernos de economía y dirección de la empresa
Martín Armario, Julia Rastrollo Horrillo, María Angeles González Robles, Eva María
Export behaviour
Export behaviour Vol. 3 Núm. 2 Pág. 52-67 ARTICULO
2009 GCG
Dejo Oricain, Natalia Ramírez Alesón, María Luisa

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024