DUM-DUM: un programa diseñado para los problemas de inclusión a través del ritmo musical (2012) ARTICULO Pérez Aldeguer, Santiago Dedica. Revista de Educação e Humanidades Núm. 2 Pág. 217-234

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La batucada como experiencia transformadora
La batucada como experiencia transformadora Núm. 90 Pág. 62-68 ARTICULO
2022 Eufonía
Tudela Calvo, Eva Centeno Martín, Javier
La creatividad como herramienta de inclusión en las aulas de Tecnología. Experiencia piloto a través de la música
La creatividad como herramienta de inclusión en las aulas de Tecnología. Experiencia piloto a través de la música Vol. 13 Núm. 2 Pág. 238-264 ARTICULO
2020 Revista de Educación Inclusiva
Troncoso Recio, Ricardo Cortés Redín, Begoña Romaní Fernández, Lucía Serra Rodríguez, Julia
La educación intercultural
La educación intercultural Vol. 13 Núm. 1 Pág. 288-311 OTRO
2020 Revista de Educación Inclusiva
Olcina Sempere, Gustau Reis Jorge, José Ferreira, Marco
La interculturalidad en el aprendizaje musical del nivel inicial a través del género sanjuanito
La interculturalidad en el aprendizaje musical del nivel inicial a través del género sanjuanito Núm. 2 Pág. 131
2016 Revista PUCE
Bravo Velásquez, Mónica del Carmen Logroño, Mercy Julieta
Un análisis con fines educativos de la película Drumline
Un análisis con fines educativos de la película Drumline Núm. 15 Pág. 199-214 ARTICULO
2013 Foro de Educación
Pérez Aldeguer, Santiago
El desarrollo de la competencia intercultural a través de la educación musical
El desarrollo de la competencia intercultural a través de la educación musical Vol. 24 Núm. 2 Pág. 287-301 ARTICULO
2013 Revista complutense de educación
Pérez Aldeguer, Santiago

* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-Apr-2024