Del Grabado Europeo a la Pintura Americana. La serie El Credo del pintor quiteño Miguel de Santiago (2011) Fajardo de Rueda, Marta HiSTOReLo. Revista de historia regional y local Vol. 3 Núm. 5 Pág. 191-214

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Adenda a «Fuentes y función de la Doctrina cristiana de Miguel de Santiago para el convento de San Francisco de Quito»
Adenda a «Fuentes y función de la Doctrina cristiana de Miguel de Santiago para el convento de San Francisco de Quito» Vol. 9 Núm. 1 Pág. 1337-1359 ARTICULO
2021 Hipogrifo
Zafra Molina, Rafael
Fuentes y función de la «Doctrina cristiana» de Miguel de Santiago para el convento de San Francisco de Quito
Fuentes y función de la «Doctrina cristiana» de Miguel de Santiago para el convento de San Francisco de Quito Vol. 8 Núm. 1 Pág. 601-637 ARTICULO
2020 Hipogrifo
Zafra Molina, Rafael
Grabados decorativos europeos y los retablos rococó del siglo XVIII en Trujillo (Perú)
Grabados decorativos europeos y los retablos rococó del siglo XVIII en Trujillo (Perú) Vol. 46 Núm. 83 Pág. 223-249
2019 Allpanchis
Bailey, Gauvin Alexander
Grabados europeos y pintura en el Nuevo Reino de Granada
Grabados europeos y pintura en el Nuevo Reino de Granada Vol. 6 Núm. 11 Pág. 68-125 ARTICULO
2014 HiSTOReLo. Revista de historia regional y local
Fajardo de Rueda, Marta

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Sep-2024