Análisis cuantitativo de la televisión y el vídeo en Internet (WebTV). Estudio de formatos, contenidos y origen (2011) ARTICULO Arjona Martín, José Borja Victoria Mas, Juan Salvador Fonseca, Journal of Communication Núm. 3 Pág. 41-71

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
‘El Informal’, el doblaje y su programación en ‘access prime time’ como ejes del éxito televisivo de un formato periodístico de humor
‘El Informal’, el doblaje y su programación en ‘access prime time’ como ejes del éxito televisivo de un formato periodístico de humor Vol. 9 Núm. 3 Pág. 139-163 ARTICULO
2019 Index.comunicación
Gascón Vera, Patricia
El nuevo marco regulador europeo de los servicios audiovisuales bajo petición y de intercambio de vídeo. Su repercusión en el mercado español de plataformas
El nuevo marco regulador europeo de los servicios audiovisuales bajo petición y de intercambio de vídeo. Su repercusión en el mercado español de plataformas Vol. 9 Núm. 3 Pág. 13-34 ARTICULO
2019 Index.comunicación
Aguado Guadalupe, Guadalupe Bernaola, Itziar

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024