Ficcionar al otro: imaginarios, inclusión y presencia de las minorías religiosas en las series de ficción españolas (2011) Ramos Pérez, Alfredo Fernández Casadevante, José Luis Razón y palabra Núm. 78 Pág. 39

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La imagen de los jóvenes en las estrategias transmedia de las series de televisión
La imagen de los jóvenes en las estrategias transmedia de las series de televisión Núm. 50 Pág. 31-48 ARTICULO
2020 Ambitos
Villén Higueras, Sergio Jesús Ruiz del Olmo, Francisco Javier
Publicidad, marketing y videojuegos: inclusividad, diversidad y estereotipos
Publicidad, marketing y videojuegos: inclusividad, diversidad y estereotipos Núm. 1 Pág. 69-99 ARTICULO
2019 Revista de marketing y publicidad
Blanco Fernández, Susana Velasco, Judith González Pais, Carmen
Ficción y realidad
Ficción y realidad Vol. 7 Núm. 1 Pág. 165-189 ARTICULO
2017 Index.comunicación
Martínez Garrido, María
Educando para reconstruir las representaciones de los medios de comunicación y las industrias culturales sobre las personas emigrantes
Educando para reconstruir las representaciones de los medios de comunicación y las industrias culturales sobre las personas emigrantes Vol. 15 Núm. 2 Pág. 101-109 ARTICULO
2012 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Fueyo Gutiérrez, Aquilina Hevia Artime, Isabel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024