La percepción pública de los políticos, los partidos y la política, y uso de medios de comunicación (2011) ARTICULO Rodríguez Virgili, Jordi López-Escobar, Esteban Tolsá, Antonio Comunicación y sociedad = Communication & Society Vol. 24 Núm. 2 Pág. 7-39

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Las paradojas y transformaciones de la participación política en Bogotá
Las paradojas y transformaciones de la participación política en Bogotá Núm. 19 Pág. 12
2022 Comunicación y sociedad
Cárdenas Ruiz, Juan David
Fake news de humor y sátira y actitudes hacia la política
Fake news de humor y sátira y actitudes hacia la política Vol. 16 Núm. 2 Pág. 465-480 ARTICULO
2021 OBETS
Romero Rodríguez, Luis Miguel Valle Razo, Ana Luisa Castillo Abdul, Bárbara
Estudio de discursos políticos y mediáticos en las elecciones gallegas de 2020
Estudio de discursos políticos y mediáticos en las elecciones gallegas de 2020 Núm. 33 Pág. 121-136 ARTICULO
2021 Doxa Comunicación
Rivas-de-Roca, Rubén
Incidencias de la agenda pública en las actitudes políticas del ciudadano a través de la teoría de efectos olvidados
Incidencias de la agenda pública en las actitudes políticas del ciudadano a través de la teoría de efectos olvidados Vol. 25 Núm. 1 Pág. 1
2021 Visión de futuro
Ortigosa Hernández, Mauricio
Comunicación política y medios sociales
Comunicación política y medios sociales Vol. 11 Núm. 1 Pág. 245-260 ARTICULO
2020 Revista Mediterránea de Comunicación
Sierra, Aurken Rodríguez Virgili, Jordi
Entre el activismo y la mediatización
Entre el activismo y la mediatización Núm. 18 Pág. 73-91 ARTICULO
2019 Revista de comunicación
Carratalá, Adolfo Palau-Sampio, Dolors
Confianza política y medios de comunicación. Teoría, hallazgos y metodologías
Confianza política y medios de comunicación. Teoría, hallazgos y metodologías Vol. 1 Núm. 1 Pág. 53-74
2019 Revista de Comunicación Política
Mani, Evelia Echeverría, Martín
Frames de la religión en editoriales de cuatro periódicos españoles (2009-2010)
Frames de la religión en editoriales de cuatro periódicos españoles (2009-2010) Núm. 26 Pág. 145-168 ARTICULO
2018 Doxa Comunicación
Jiménez-Yáñez, Ricardo-María
Infopolítica en campañas críticas
Infopolítica en campañas críticas Núm. 13 Pág. 85-102 ARTICULO
2017 Comunicación y hombre
Rodríguez Virgili, Jordi Fernández, Carmen Beatriz
Desafíos de la praxis comunitaria en las políticas públicas de los medios de comunicación latinoamericanos
Desafíos de la praxis comunitaria en las políticas públicas de los medios de comunicación latinoamericanos Núm. 15 Pág. 17-25 ARTICULO
2017 Comunicación
Hernández Alfonso, Eduardo Paz Enrique, Luis Ernesto Caballero Rivacoba, Mª Teresa
Narcisismo y representación democrática en España
Narcisismo y representación democrática en España Vol. 3 Núm. 1 Pág. 49-63 ARTICULO
2015 Methaodos. revista de ciencias sociales
Delgado Godoy, Leticia
La personalización de la política en la cobertura mediática
La personalización de la política en la cobertura mediática Núm. 34 Pág. 61-79 ARTICULO
2014 Trípodos
Rodríguez Virgili, Jordi Jandura, Olaf Rebolledo de la Calle, Marta
La investigación en comunicación en España
La investigación en comunicación en España Vol. 1 Núm. 1 Pág. 129-139 ARTICULO
2014 RAE-IC
Tato García, María Tato Jiménez, Juan Luis Castillo Díaz, Ana
Exposición fragmentada a la información periodística, polarización política y democracia representativa. El caso de los diputados del Parlamento catalán y su uso de los medios informativos
Exposición fragmentada a la información periodística, polarización política y democracia representativa. El caso de los diputados del Parlamento catalán y su uso de los medios informativos Núm. 20 Pág. 431-450 ARTICULO
2014 Estudios sobre el mensaje periodístico
Lacasa Mas, Iván Jandura, Olaf Cano Castells, Francesc
¿Piensan lo mismo ciudadanos y partidos sobre la sátira política? La diferente percepción en el caso de un programa televisivo
¿Piensan lo mismo ciudadanos y partidos sobre la sátira política? La diferente percepción en el caso de un programa televisivo Núm. 19 Pág. 383-402 ARTICULO
2013 Estudios sobre el mensaje periodístico
Ferré Pavia, Carme Sintes Olivella, Marçal Gayà Morlà, Catalina
Media and Political Disaffection
Media and Political Disaffection Vol. 26 Núm. 1 Pág. 115-128 ARTICULO
2013 Comunicación y sociedad = Communication & Society
García Luengo, Oscar Coimbra Mesquita, Nuno
La corrupción en la construcción de la imagen de la política en los noticieros de televisión
La corrupción en la construcción de la imagen de la política en los noticieros de televisión Núm. 19 Pág. 841-853 ARTICULO
2013 Estudios sobre el mensaje periodístico
Palencia-Lefler Ors, Manuel Pont Sorribes, Carles Guerrero-Solé, Frederic

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024