�Why Don�t Consumers Care About CSR?�: A Qualitative Study Exploring the Role of CSR in Consumption Decisions. (2011) Öberseder, Magdalena Schlegelmilch, Bodo B. Gruber, Verena Journal of business ethics Vol. 104 Núm. 4 Pág. 449-460

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Consumer motivations for engaging with corporate social responsibility on social media
Consumer motivations for engaging with corporate social responsibility on social media Vol. 27 Núm. 2 Pág. 4 ARTICULO
2023 Spanish journal of marketing-ESIC
Aguirre Mejía, Claudia Ximena Ruiz de Maya, Salvador Palazón Vidal, María Dolores Rodríguez Orejuela, Augusto
La importancia de la RSC: propuesta metodológica para evaluar la estrategia de RSC en las empresas
La importancia de la RSC: propuesta metodológica para evaluar la estrategia de RSC en las empresas Núm. 28 Pág. 77-83
2023 Fòrum de Recerca
Rubio Antolín, Violeta
Strategic corporate social responsibility orientation
Strategic corporate social responsibility orientation Vol. 25 Núm. 1 Pág. 89-106 ARTICULO
2022 Revista de contabilidad = Spanish accounting review
Gallardo Vázquez, Dolores Valdez Juárez, Luis Enrique
Transgressing CSR on the organizational value chain
Transgressing CSR on the organizational value chain Vol. 19 Núm. 3 Pág. 215-226
2020 Revista UIS Ingenierías
Contreras Pacheco, Orlando E.
El consumo socialmente responsable
El consumo socialmente responsable Núm. 16 Pág. 59-69 ARTICULO
2016 Revista de antropología experimental
Murgado Armenteros, Eva María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 20-Oct-2024