Los problemas que presentan en el mercado las nuevas marcas cromáticas y olfativas (2000) Rivero González, María Dolores Revista de derecho mercantil Núm. 238 Pág. 1645-1688

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La marca de posición: concepto, requisitos y acceso a la protección registral
La marca de posición: concepto, requisitos y acceso a la protección registral Núm. 330 Pág. 8 ARTICULO
2023 Revista de derecho mercantil
Casado Navarro, Antonio
Las nuevas modificaciones de la Ley española de marcas
Las nuevas modificaciones de la Ley española de marcas Núm. 39 Pág. 335-348 ARTICULO
2018 Actas de derecho industrial y derecho de autor
Marco Arcalá, Luis Alberto
Nuevo concepto de marca. Especial referencia a las marcas olfativas
Nuevo concepto de marca. Especial referencia a las marcas olfativas Núm. 9 Pág. 181-192 ARTICULO
2017 Revista Aranzadi Doctrinal
Lema Rastrojo, Sergio
La nueva regulación del derecho de marcas en la Unión Europea
La nueva regulación del derecho de marcas en la Unión Europea Núm. 36 Pág. 391-402 ARTICULO
2015 Actas de derecho industrial y derecho de autor
Marco Arcalá, Luis Alberto
Las futuras modificaciones de la regulación de los motivos de denegación absoluta en el derecho de marcas de la Unión Europea
Las futuras modificaciones de la regulación de los motivos de denegación absoluta en el derecho de marcas de la Unión Europea Núm. 34 Pág. 51-72 ARTICULO
2013 Actas de derecho industrial y derecho de autor
Marco Arcalá, Luis Alberto
El requisito de la representación gráfica
El requisito de la representación gráfica Núm. 32 Pág. 389-416 ARTICULO
2011 Actas de derecho industrial y derecho de autor
Torrubia Chalmeta, Blanca

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Aug-2024