Prácticas reflexivas, racionalidad y estructura en contextos de interacción profesional (2011) Erazo Jiménez, María Soledad Perfiles educativos Vol. 33 Núm. 133 Pág. 114-133

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Creencias de profesores rurales en el contexto de un enfoque reflexivo
Creencias de profesores rurales en el contexto de un enfoque reflexivo Pág. 123-147
2023 Prácticas pedagógicas y educación intercultural
Zapata Zapata, Viviana Alejandra Zagal Valenzuela, Evelyn
Valoración de la práctica pedagógica en contextos rurales de educación media en Costa Rica y Chile
Valoración de la práctica pedagógica en contextos rurales de educación media en Costa Rica y Chile Núm. 59 Pág. 93-106
2019 Diálogo andino
Morales Trejos, Carol
La práctica reflexiva del profesor y la relación con el desarrollo profesional en el contexto de la educación superior
La práctica reflexiva del profesor y la relación con el desarrollo profesional en el contexto de la educación superior Vol. 15 Núm. 1 Pág. 154-175
2019 Revista Latinoamericana de Estudios Educativos
Marín Cano, Martha Liliana Parra Bernal, Lina Rosa Burgos Laitón, Sandra Bibiana Gutiérrez Giraldo, Mónica María
Presencia del enfoque intercultural en representaciones docentes sobre lo juvenil, la diversidad y la cultura rural
Presencia del enfoque intercultural en representaciones docentes sobre lo juvenil, la diversidad y la cultura rural Vol. 18 Núm. 3 Pág. 3 ARTICULO
2018 Actualidades Investigativas en Educación
Morales Trejos, Carol
Orientacion Educativa e Intercultualidad
Orientacion Educativa e Intercultualidad Vol. 15 Núm. 1 Pág. 40
2015 Actualidades Investigativas en Educación
Morales Trejos, Carol
Diversidad Juvenil en el Contexto Educativo
Diversidad Juvenil en el Contexto Educativo Vol. 15 Núm. 1 Pág. 6
2015 Actualidades Investigativas en Educación
Morales Trejos, Carol
Nociones y principios de la educación intercultural presentes en prácticas pedagógicas realizadas en contexto de interacción juvenil rural de la región metropolitana (Chile)
Nociones y principios de la educación intercultural presentes en prácticas pedagógicas realizadas en contexto de interacción juvenil rural de la región metropolitana (Chile) Núm. 47 Pág. 59-70 ARTICULO
2015 Diálogo andino
Morales Trejos, Carol
Caracterización del saber pedagógico
Caracterización del saber pedagógico Vol. 18 Núm. 3 Pág. 173-190 ARTICULO
2014 Revista Electrónica Educare
Almonacid Fierro, Alejandro Merellano-Navarro, Eugenio Moreno Doña, Alberto

* Último cálculo de métricas Dialnet: 29-Jul-2024